vendredi 27 février 2015

Frases de amor para mi amada esposa

Casarse es uno de los momentos mas felices en la vida de una mujer, también es el inicio de una historia que sera compartido por 2 seres humanos y que solo depende de ellos durar hasta el final. El matrimonio exigirá siempre respeto, amor y sobre todo comprensión para así juntos días a día superar los obstáculos que se antepondrán en sus días.

No permitas que el amor que surge entre ambos se apague con el correr de los días, al contraria has que crezca y se mantenga intacta en el corazón de ti y tu amada. por ello hoy venimos a traerte estos bellos mensajes de pareja para compartirlo con tu amada
Te quiero mucho amada esposa
  • Querida esposa, desde el momento que te di el sí te he amado con cada parte de mi cuerpo y de mi alma. Estoy muy feliz de saber que tú serás mi compañera por el resto de nuestras vidas, y te aseguro que ni la muerte nos separará, porque nuestro amor es tan grande que todo lo puede. Te amo hoy y siempre y para toda la vida
  • Cuando te veo pienso que los Dioses deben haber estado dormidos el día en que naciste. Sólo así puedo entender que ellos dejaran que tan bellísimo ángel se escape a la tierra. Te Amo.
  • Gracias por mi apoyo constante, esposa mía. Sin ti, la vida no tendría color, porque sólo tú eres mi verdadero amor, ese amor que estuve buscando durante tantos años. Gracias por ser mi fuerza.
  • No creo que algún día pueda compensarte por todo lo que has hecho por mí, por todo lo que me has tolerado a lo largo de los años; Por eso, hoy simplemente quiero agradecerte y decirte que significas el mundo para mí. ¡Gracias por hacer de la vida algo hermoso! ¡Te Amo!
  • Nunca necesitaré ir donde una adivina o astróloga para que me lean la suerte; y nunca lo necesitaré porque yo ya sé que mi futuro será brillante y feliz tan sólo porque lo comparto contigo, mi tierna y amada esposa
  • Me siento feliz de haber cometido todos los errores que cometí en la vida porque, de otra manera, hoy estaría en un lugar muy distinto y nunca hubiera conocido a la personificación de la felicidad que eres tú. ¡TE AMO, NENA!
  • Desde el día en que nos casamos, siento que vivo en el cielo porque tengo a la mas bella de los ángeles viviendo a mi lado. Te amo
  • Mi querida esposa... si tú pudieras ver el mundo como yo lo veo, pronto descubrirías lo mucho que te amo
Bellas frases de amor para mi esposa
  • (Nombre_de_tu_esposa) Cada uno de tus besos me hace recordar cada momento a tu lado desde el día en que te vi por primera vez. Cada caricia tuya me hace recordar cada noche abrazándote en la cama, y cada abrazo me hace recordar el día en el que nos casamos. De eso ya ha pasado mucho tiempo, pero quiero que sepas que el amor que te tengo es más grande aún, y que cada día crece y se renueva por que tu estas en ella
  • He hecho ejercicios durante años para mantener mi cuerpo musculoso. He trabajado duro durante mucho tiempo para comprarme mi auto deportivo... Sin embargo, ninguna de esas cosas me enorgullece tanto como tener a una mujer bellísima, como tú, entre mis brazos. ¡Te Amo, mi querida esposita!
  • Yo no cambiaría un segundo a tu lado ni por un millón de dolares, porque cada segundo de mi vida que paso contigo, no tiene precio.
  • Amo levantarme cada mañana, y tomarte entre mis brazos. Me siento el hombre más afortunado del mundo, siento que he sido bendecido con la mejor esposa del mundo. No quisiera que nunca se pierda el amor que compartimos. ¡TQM!
  • No puedo prometerte que siempre resolveré tus problemas, pero al menos te prometo que nunca permitiré que esos problemas te roben la vida. ¡Te amo demasiado!
  • A veces me pellizco a mí mismo para comprender que no estoy soñando. Es que todavía me cuesta creer que tengo una vida tan perfecta y una esposa tan bella como tú. ¡Te Amo, Querida Mía!
  • Si Dios me concediera sólo un deseo, le pediría una larga vida; porque así podría estar a tu lado durante mucho tiempo. ¡Te amo mucho, mi guapísima esposa!
  • El doctor me dijo que los antioxidantes y los ácidos grasos Omega-3 son importantes para mantenerme joven. Sin embargo, personalmente pienso que bastaría con el amor y el afecto que nos tenemos para que nos mantengamos jóvenes por siempre. ¡Te amo, mi esposita!
Dedicatorias bonitas para decirle a una esposa
  • Nada en este mundo será nunca tan maravilloso como el amor que me has dado, porque tú amor hace que mis días sean radiantes sólo con recordar que eres mi amadísima esposa
  • Te he dado mi vida sin esperar nada y me siento muy feliz porque tú hiciste lo mismo. ¿Qué más podría pedir si contigo tengo la vida, el amor, todo?, gracias por hacerme feliz compartiendo tus días a mi lado
  • Cada mañana me siento agradecido por dos hermosas cosas que tengo: mi vida y mi esposa. ¿Y sabes? A veces, pienso que tú eres incluso más importante, querida esposa; porque sin ti, mi vida sería vacía y triste.
  • La vida se ha convertido en algo mucho más hermoso después de conocerte y enamorarme de ti. Y no soy sólo yo eh, porque cada persona que nos conoce siempre habla de tu belleza e inteligencia y eso hace que cada día te quiera un poco más. ¡Buenos días y que te sigas poniendo más bella con cada día que pasa!
  • Lo más hermoso que me ha pasado en la vida es saber que estaré a tu lado cada día. ¡Despierta querida! Espero que tengas una hermosa mañana.
  • Tantos años han pasado y, sin embargo, todavía me siento como el día en que nos casamos. Hoy sólo quiero recordarte que te amo con todo mi corazón. Espero que tengas una mañana adorable y un día lleno de felicidad.
  • Nuestro primer aniversario de matrimonio es un recordatorio de que usted ha tomado grandes decisiones en la vida incluyendo la de casarse conmigo. Feliz primer aniversario amada esposa

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2016 : All Rights Reserved