vendredi 19 décembre 2014

Felicitaciones de Navidad para enviar por sms



Dónde estas? Te estamos buscando! Tienes que volver urgentemente, eres demasiado importante porque no se puede hacer el pesebre sin el burro!


Este año, voy a felicitar a gente que quiero, aquellos que cuando buscas en la agenda del móvil y lees su nombre se te escapa una sonrisa, y agradeces poder decir: FELIZ NAVIDAD.


La Navidad se festeja no por el solo hecho de hacerlo sino porque significa que nos alegramos con el advenimiento del Niño Jesús a nuestro mundo, nuestro salvador. Ademas sin Jesús ni los Reyes Magos, esta seria la parte mas aburrida del año. Feliz Navidad.


Tu amistad es el mejor y único regalo que quiero porque me alegras la vida con el solo hecho de saber que estas ahí cuando te necesite. Feliz Navidad!!!


Esta noche buena quiero brindar por aquellos que viven sus vidas con miedo, con intranquilidad, sin amor verdadero, sin amistades valederas, con poco para comer y con poco para festejar, quiero decirte que sin importar tu problema nunca pierdas la esperanza. Feliz Navidad.

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2016 : All Rights Reserved