vendredi 19 décembre 2014

Bellas frases para aniversario de pareja

El aniversario suele ser un día en el que se cumple el año o los años de una fecha especial. Por ejemplo, puede ser un aniversario de bodas, de inicio de una relación y en muchos sitios se llama aniversario a los cumpleaños. Todos tienen en común que son fechas muy especiales para sus protagonistas y por eso suele haber una celebración a la que se invita a los amigos y a los familiares más cercanos para hacer una fiesta.

Si acudes a una de estas fiestas te recomiendo que te prepares algunas frases de aniversario, ya que con ellas vas a contribuir al ambiente de la celebración y a que los protagonistas se sientan bien, a la vez que agradecen el haberte invitado. Hay miles de estos dichos, pero sólo unos pocos son buenos. Por supuesto, los buenos los vas a encontrar a continuación, así que te animo a que te los guardes para cuando vayas a algún aniversario.

Bellas frases por aniversario de pareja
  • Cuando amas a alguien y tú amor es correspondido, entonces no puedes imaginar pasar un día lejos de esa persona; de la misma forma, no puedes contener las ganas de contarle todo lo que ha pasado en tu día cuando lo ves. En mi vida, esa persona eres tú, amado mío. Tú siempre estás a mi lado y me has dado tu apoyo, incluso cuando algunos familiares me han tratado como a una extraña. Doy gracias cada día por el amor que me das, me siento realmente bendecida.
  • No sabía lo que significaba el amor hasta que llegaste a mi vida y la llenaste de color e hiciste de ella algo maravilloso. Hay altibajos, también algunos problemas, pero las superaremos si nos mantenemos juntos, porque juntos somos fuertes. Feliz Aniversario, Querido.
  • No quiero un final feliz contigo. Quiero una feliz eternidad a tu lado porque no puedo imaginar que nuestro amor algún día tenga "un final". te quiero y vamos por otros 365 dias mas de felicidad a tu lado
  • ¡Feliz Aniversario a mi alma gemela y al amor de mi vida! Hoy te amo más que nunca. Hemos tenido momentos difíciles a lo largo de los años, pero Dios siempre ha estado para ayudarnos. Rezo para que Él nos dé muchos momentos más de alegría y felicidad en los siguientes 21 años que pasemos juntos. ¡Te amo, mi cielo!
  • Hace 15 años, en un día como hoy, fui bendecida con el regalo más grande que la vida me ha dado. Tú me has traído alegría, felicidad, amor y siempre has sabido cuando me hacía falta un abrazo. Deseo que tengamos un día maravilloso en este otro y nuevo aniversario que seguimos juntos
  • Una vez más, déjame besar tus labios. Una vez más, déjame sentir la felicidad eterna. Una vez más, permíteme poner mis brazos en tu cintura. Una vez más, déjame sentir el sabor de tu amor... ¡Otros 365 días y aun seguimos juntos!m es lo que me gusta de esta relacion TQM mi vida
  • Tal vez no tengamos mucho, pero tu amor ha sido más que suficiente para mí. Estaré contigo siempre y te amaré por toda la eternidad. ¡Feliz Aniversario, mi amor!
  • Cuando tú llegaste a mi vida, eras un extraño para mí. En tan sólo un año eso cambio tanto que ahora todos los demás son extraños para mí, excepto tú, mi amado.
Frases cortas y bonitas para dedicar en un aniversario
  • La mayoría, en sus aniversario piensa en los buenos momentos que pasaron durante el año. Pero nosotros siempre pensamos en los recuerdos que construiremos en el futuro. ¡Feliz 1er aniversario!
  • Me siento arrepentido por haberme casado contigo el año pasado.... Debimos habernos casado muchísimos años atrás. ¡Feliz 1er aniversario, mi vida!
  • Deseo que en nuestros aniversarios siempre sean una celebración a toda la cantidad de felicidad que hemos compartido y no al número de años que estamos juntos. ¡Feliz 1er Aniversario! y que sean muchos más
  • Si me dieran una segunda oportunidad para elegir con quién casarme en esta vida, yo seguiría eligiéndote a ti porque a tu lado, yo no tengo dudas ni miedos, Pasar otro año más a tu lado y aun nos seguimos queriendo como el primer dia
  • Querida, ambos sabemos que ha sido un viaje difícil. Sin embargo, no me importa lo accidentado del camino porque sé que no estoy haciendo este viaje sólo. Si, ha sido un viaje difícil, pero también el más dulce de todos porque siempre has estado aquí conmigo,en las buenas y en las malas por eso es que te quiero tanto, nunca lo olvides
  • Hoy le he agradecido a Dios por todos y cada uno de los años que hemos compartido juntos... y siempre le recuerdo que mi mayor sueño es envejecer a tu lado. ¡Te Amo, Querido
  • Tu aniversario debería haber durado un mes y no simplemente ser una aventura de una semana, porque tener un día en el año simplemente no es suficiente para que se demuestren lo mucho que se aman. ¡Felicidades y que sean muchos años más!
  • Felicitaciones por tolerarme los 365 días del año. La siguiente ronda de torturas está por empezar., asi que preparate amorcito
Felicidades de amor. Llego nuestro aniversario
  • Eres lo mejor que ha pasado en mi vida. porque antes de ti era un desierto, lo que hoy es un jardín. Un jardín que da vida a quienes habitan en él, un jardín que da felicidad, un jardín lleno de flores y de color, que transmite alegría a quienes me aman de corazón. ¡Gracias por todo, querido mío!
  • Me amas de un modo muy especial, me apoyas de todas las formas posibles; por eso, siempre serás mi Príncipe amado. Quiero vivir mi final feliz a tu lado, dentro de tus brazos, sintiendo tu calidez y cariño. Sigamos en este camino por muchos años más
  • Tú eres el amor de mi vida, mi inspiración y energía. Eres mi alma gemela, quién me llena de fuerzas para enfrentar cada día. ¡Feliz Aniversario, amor
  • Contigo, me convierto en una mejor persona. Sin ti, mi vida nunca estaría completa. Gracias por elegirme como tu mejor mitad.
  • Tú eres tan amable, tan generoso, tan dulce y, como un extra, tan guapo. Espero que sigas así por siempre. ¡Gracias por otro año que compartimos juntos, como pareja!
  • Contigo a mi lado, no tengo nada más que pedirle a la vida, porque tú siempre me has mostrado tu amor con detalles o con grandes acciones. Hoy sólo quiero demostrarte lo mucho que te amo y caminar mucho tiempo más a tu lado. ¡Te Amo! ¡Feliz Aniversario!
  • Hoy es el mejor día de mi vida, porque un día como Hoy, llegaste a mi vida y la convertiste en un jardín con flores de alegría y arboles de amor. ¡Gracias por otro año mas a mi lado!
  • Para mi amado, para mi adorado, para mi amor, para mi todo: ¡Te Amo! Y tú sabes que siempre lo haré. Hoy simplemente estoy muy feliz porque compartamos este camino juntos. ¡Feliz Aniversario!

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2016 : All Rights Reserved