Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

mardi 23 septembre 2014

mensajes de amor sms

mensajes de amor sms Si quieres buscar amor ve a esta dirección: calle de mis sentimientos, avenida de mi corazón. Para alguién que he querido y no sé si debo querer, a saber si me quiso o sólo fingió un querer. ([NeNa]15) - el amor verdadero es tan sólo el primero, que los demás son sólo para olvidar.

Si me atreviera a decirte lo que siento, me quedaría corto, pues las palabras faltarían a este sentimiento tan inmenso. No dejes que la razón conozca todas las razones de tu corazón, sólo te engañarías creyendo cosas que no son, no quiero explicar lo que siento, no puedo explicarlo; solo te amo.





Tú eres un bombón que se queda en el fondo de mi corazón.


Los niños piden juguetes, los presos la libertad y yo te pido amor mio que me quieras de verdad.


Si tu nombre fuera escrito en la orilla del mar, no dudes que un pececito bese la orilla al pasar.


El amor no es amor si no se ama.

El amor no es amor si no se ama.
(Images Source) : http://imagenesdepaisajes123.blogspot.com

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved