Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

mercredi 17 septembre 2014

Imagenes De Emo De Amor

Imagenes De Emo De Amor Otra vez ese sentimiento de agonía, de querer morir, de querer desaparecer sin ver el amanecer. Derramo lágrimas que me causan dolor, que me hacen lamentar y recordar día y noche porqué te dejé marchar. Ahora, sé que te perdí, que jamás volverás a mi, pero déjame decirte que jamás deje de quererte, que siempre estuviste en mi, que ni tan solo con él pude dejar de amarte, que ni tan solo con él pude borrarte. La despedida es el umbral del cielo y la esencia del infierno. - El amor sin beso es como un pizza sin queso.

En el país de mis sueños, tú sigues siendo el príncipe de mi reino. Mis ojos se iluminan de ternura cada mañana al despertar y mi corazón suspira de amor desde el primer día que te besé.





La vida es una tragedia para los que sienten... y una comedia para los que piensan...


Una vez te soñé, pero no creé que llegaras a existir, eras bella y dulce y cuando te conocí todo cambió, ahora sé que los sueños se vuelven realidad si tanto los deseas y no los olvidas.


No me digas que me quieres, para no romperme el corazón, dime que no me amas y ahorrame mucho dolor.


He besado otros labios, soñando despertar y verte a ti.

He besado otros labios, soñando despertar y verte a ti.
(Images Source) : http://imagenesdeamor123.blogspot.com/

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved