Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

lundi 15 septembre 2014

Imagenes De Amor Para Pintar

Imagenes De Amor Para Pintar Cuando la claridad se vuelve oscuridad y mis brazos no te pueden abrazar me doy cuenta de lo tanto que te he llegado a amar. El amor es como un pájaro azul, se posa en tu vida un minuto y cuando alza el vuelo te preguntas cuando se volvera a posar, porque llega cuando menos te lo esperas. - Es una locura amar, a menos de que se ame con locura.

"...Sin tus ojos estoy ciega, me falta el aire de tu boca para respirar, te necesito cada noche para disfrutar del amor. Acude a mi llamada por q el vacío que dejaste no lo llenara nadie, te necesito para ser feliz, te necesito para vivir." Aunque uno sepa pensar, si no sabe amar nunca encontrará la ansiada felicidad.





El que pierde a su verdadero amor, y luego se enamora de otra, es que nunca amó de verdad.


Dicen que soy masoca y les digo que sí porque el mayor masoquismo es amarte a ti.


No te engañes pensando que el amor dura para siempre, pues en cuanto no te des cuenta estarás queriendo volver al pasado


Si le dedicas tu amor a alguien... y te dicen "no sé que decir"... dile: "no me digas nada para no hacerme sufrir".

Si le dedicas tu amor a alguien... y te dicen "no sé que decir"... dile: "no me digas nada para no hacerme sufrir".
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/imagenes-de-amor-gratis-2/

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved