Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

mercredi 17 septembre 2014

Imagenes De Amor Buenos Dias

Imagenes De Amor Buenos Dias Te amo y nada más. El amor, como todo en la vida, tiene un principio y un final, pero el amor que siento por ti, no ha terminado, ni terminará jamás. - Me odio por amarte y no poder olvidarte, me odio por odiarte, por seguir esperandote, me odio por tener que pensar y soñar en ti, por seguir dudando entre amarte u olvidarte.

Los corazones que aman y no son correspondidos, son como bosques, se encienden con una mínima llama y quedan parcialmente destruidos. Pero la tierra es fértil, lo cual nos indica que florece de nuevo. Quería provar su amor, estar seguro que me quería, le dije una noche que le dejaría, él no pidio ninguna explicación, sólo bajó la cabeza y se marchó. Creí que le daba igual, que no me quería que los besos que me daba nisiquiera los sentía. De tonta que fui esa misma noche se quitó la vida dejando un papel escrito: Por ti lo hago vida mía.





Mi amor... quisiera ser pensamiento para estar dentro de ti y saber el momento en que te acuerdas de mi.


No sé hacia donde vamos, sólo sé que quiero ir contigo...


Todo lo que no sea un amor loco y apasionado es una pérdida de tiempo.


Supe que te amaba cuando te empecé a hechar de menos.

Supe que te amaba cuando te empecé a hechar de menos.
(Images Source) : http://fotos-y-imagenes.blogspot.com

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved