Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

jeudi 18 septembre 2014

Imagenes Con Poemas De Amor Cortos

Imagenes Con Poemas De Amor Cortos Cuando me miras, mi corazón se ilumina. Te tomaré de la mano y formaremos en ese espacio eso llamdo amor. - La ilusión trae consigo a la inspiración.

Si alguna vez piensas en mi y ves una paloma blanca, piensa que yo era la libertad que tu corazón esperaba... Rebusqué en el mar, pregunté a los peces, pero no encontré la dedicatoria que te mereces.





Te quiero tanto que no me cabe en el corazón.


Te quiero con el alma, te quiero con el corazón, te quiero porque eres mi bombón.


El amor verdadero no es para toda la vida, es para toda la eternidad, porque amor sólo hay uno en la vida y lo llevas en el alma hasta la muerte.


Si porque te quiero mucho quieres que te quiera, mas te quiero más que me quieres ¿qué más quieres? ¿quieres más?

Si porque te quiero mucho quieres que te quiera, mas te quiero más que me quieres ¿qué más quieres? ¿quieres más?
(Images Source) : http://imageneschistosasdeamor.blogspot.com/

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved