Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

jeudi 18 septembre 2014

frases de superacion

frases de superacion Sentir tu aliento junto a mí es como volver a nacer, pero si no te tengo, de que me sirve haber nacido. No se si seré yo o mi rareza, pero, por dios, que no te saco de mi cabeza! - El amor es siempre un niño porque muere en la infancia.

Prefiero ser odiado por lo que soy, que ser amado por lo que no soy. Si un día piensas matarme, no necesitas un puñal, deja un poco de quererme y el golpe será mortal.





Te quisiera ver y no puedo, te quisiera tener y no te tengo, lo único que puedo hacer, es amarte pero en silencio.


El amor es como un barco que viene y va, pero has de subirte aprisa porque si no se te escapará.


Nunca entregues tu corazón a quien te lo pide, sino ha quien se lo merece...


Quisiera ser un angelito, para estar siempre guardando tu corazon... y querría ser ese brillo especial en tu mirada...

Quisiera ser un angelito, para estar siempre guardando tu corazon... y querría ser ese brillo especial en tu mirada...
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/imagenes-de-amor-gif/

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved