Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

vendredi 26 septembre 2014

Consejos para construir una relacion duradera

A pesar de que no hay un manual exacto en el cual explique lo que necesitamos hacer para que una relación de pareja sea exitosa y duradera. Pero si te podemos dar estos sencillos pero certeros consejos para que mínimo procures hacer la relación más estable.

Si eres una persona que ha tenido muchas parejas y ninguna relación te ha durado tanto estas en el lugar indicado para leer esta serie de consejos:

1:ENFRENTEN LOS PROBLEMAS JUNTOS
Recuerda que un problema se ocasiona por que 2 personas están en desacuerdo sobre un tema en común. Es por ello que los problemas son de los dos y por lo tanto necesitan resolverlo juntos. Traten de no gritar y platicar pacíficamente para no alterarse. Cuando se resuelven los problemas de manera pacífica la conexión de la pareja se fortalece en un 60% +
Importancia de aprender a discutir en pareja

2:DISFRUTAR LA VIDA
Para ser una pareja feliz necesitan salir de la rutina diaria y de vez en cuando salir a un parque, distraerse mirando una película, salir a caminar juntos… y otras actividades que seguramente ya saber cuáles pueden ser.
Aprende a disfrutar la vida en pareja

3:EXPRESAR LO QUE SIENTES
Sabemos que amas a tu pareja pero ella ¿acaso lo sabe? Los seres humanos necesitamos mimos y halagos es por ello que un “te amo amor” nunca estará de más y por el contrario va a fortalecer el lazo de amor.

4:MANTENER LOS DETALLES
¿Cuándo fue la última vez que le regalaste una flor o una carta de amor? Aunque no lo creas tener este tipo de detalles con tu amada o amado es sumamente importante ya que le expresas que aun estas pendiente de ella o de él y que no se pierde el amor por más que pasen los años.
Importancia de los detalles en una relacion de pareja

5:APOYO INCONDICIONAL
si tienen hijos traten de repartirse las labores domésticas o laborales para que haya una cooperación entre ambas partes y al final del día se puedan ir a dormir sin la necesidad de estar sumamente cansados. Apoya a tu pareja en todo lo que ella desee aunque sepas que no funcionara.
Importancia del apoyo incondicional a la pareja

6:APOYARSE MUTUAMENTE
Es fundamental que logres comprender las necesidades de tu pareja para tratar de conectarse mediante el trabajo en equipo y la cooperación mutua en tareas cotidianas así mismo como proyectos.
Importancia de apoyarse mutuamente en una relacion de pareja

Como te das cuenta son pequeños consejos que tal vez tú ya sabias pero que no ponías en práctica es hora de demostrarle a tu pareja que realmente estas interesado en ella. Esperamos te haya agradado este articulo y si fue así nos ayudes a compartirlo. Muchas gracias por tu atención.

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved