Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

vendredi 19 septembre 2014

Bajar Imagenes De Amor Para Celular

Bajar Imagenes De Amor Para Celular El amor es como el viento que sopla entre los árboles, no se ve pero se siente y su forma de expresarse es más dulce que la miel. La falta de amor acabará matando a los desgraciados que no lo poseen. - El amor es la amistad llevada al limite.

Ser esclava de tu amor es tener como prisión el paraiso... Las rosas son rojas, el cielo el azul y tú eres mi príncipe azul.





Recuerda que estés donde estés siempre habrá algún corazón latiendo al compas de tu sonrisa.


Te quiero tanto, tanto, tanto... cada día un poco más... te quiero tanto, tanto, tanto... amor, ¡qué ya no puedo más!


¡Lo más bonito que me ha podido pasar en la vida eres tú! ¡Lo único que quiero tener en la vida eres tú! ¡Te quiero muchísimo y te amo más todavía! Gracias por existir y hacerme feliz cada segundo de mi vida.


Amar es dar, desde una mirada hasta la vida.

Amar es dar, desde una mirada hasta la vida.
(Images Source) : http://omg-printable-coupons.blogspot.com

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved