dimanche 24 août 2014

Romanticas Imagenes De Amor

Romanticas Imagenes De Amor TE QUIERO...decir una cosa, pero no sé por donde empezar, lee el principio y lo entenderás(xa carlos) Si cada vez que pensara en tí una nueva flor brotase a la vida, el paraiso se adelantaria al tiempo señalado. - Si el amarte es verte y el verte perderte, prefiero amarte sin verte que verte para perderte.

Del tallo nace la hoja, de la hoja nace la flor, ¿Sábes amiguito mío de dónde nace el amor? Nace de una mirada, Vive de la pasíon, Se alimenta de los celos y Muere por la traición. con esto te pido perdón, por las cosas que hago y haré mal en nuestra relación..no se q decir, solo que yo sin ti no podría vivir...se que me repito, y no podrás detenerte al darme un pico.





Te amaré, hasta el día de mi último latido de mi corazón.


El amor, eso que no se entiende,eso que no sabemos de que está hecho, el amor, ese bichito que vive en el corazón de cada uno. El amor, eso que te sube desde los pies hasta la cabeza y luego te deja loco.


En tu boca un caramelo, en tu boca un bombón que el día que yo te besé mi corazón hará tolón tolón.


Apuesto a que hoy dormirás con los ángeles y soñarás conmigo, pero un día dormirás conmigo y soñarás con los ángeles.

Apuesto a que hoy dormirás con los ángeles y soñarás conmigo, pero un día dormirás conmigo y soñarás con los ángeles. poemas de amor para mi novio

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2016 : All Rights Reserved