Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

samedi 23 août 2014

Imagenes Sentimentales De Amor

Imagenes Sentimentales De Amor Si apagas un cigarro no lo vuelvas a encender, si te deja un chico, no vuelvas con él. A lo largo de la vida descubriremos que el verdadero sentido del amor romántico se halla en no ser correspondido o en ser imposible. - A lo largo de la juventud pensamos amar, pero sólo cuando hemos envejecido en compañía de otro, conocemos la fuerza del amor.

Si naufragas en el mar de la vida, recuerda que tienes un puerto en el corazón de alguien que no te olvida. Para que seguir esperando si se que no regresaras... para que intentar olvidarete si se que no volveras...





Estar enamorado es como un perfume, algún día se acabará, pero encontrarás otro perfume, que te gustará más.


Tengo envidia de tí, porque me tienes a mí.


Te quiero con locura, te quiero con amor, pero nunca te lo podré decir, por falta de mi valor, porque te puedo tener i no quiero, por hacerte daño y a mi también, pero algun día te lo explicaré.


Donde antes hubo amor, ahora quedan cenizas.

Donde antes hubo amor, ahora quedan cenizas. frases cortas de amor a distancia

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved