Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

vendredi 29 août 2014

Imagenes Sensuales De Amor

Imagenes Sensuales De Amor Un cobarde es incapaz de mostrar amor, hacerlo esta reservado para los valientes. Quisiera ser doctor para corregir el error que hubo entre nosotros dos. - Las cosas pasan por algo... nada es casualidad... si por algo terminaron es porque algo mejor vendrá.

El amor es una corriente de sentimientos que te llevan a hacer locuras. No soy tu novia, no soy tu amante, pero soy la que más te ha querido y con eso tengo bastante.





El amor es como el viento que sopla entre los árboles, no se ve pero se siente y su forma de expresarse es más dulce que la miel.


Eres lo mejor que puedo tener en la vida, con tus caricias, tus besos y tu amor soy la mujer más feliz del mundo, serás hoy, mañana y siempre lo más lindo que pueda sentir mi corazón.


Quería provar su amor, estar seguro que me quería, le dije una noche que le dejaría, él no pidio ninguna explicación, sólo bajó la cabeza y se marchó. Creí que le daba igual, que no me quería que los besos que me daba nisiquiera los sentía. De tonta que fui esa misma noche se quitó la vida dejando un papel escrito: Por ti lo hago vida mía.


La distancia no es la culpable de mi soledad, porque no hay nada que separe a quien se ama de verdad.

La distancia no es la culpable de mi soledad, porque no hay nada que separe a quien se ama de verdad. poemas cortos de amor

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved