Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

samedi 23 août 2014

Imagenes De Amor De Animales

Imagenes De Amor De Animales La vida es una tragedia para los que sienten... y una comedia para los que piensan... ¡Amor Sincero!, dos palabras, ¡TE QUIERO! - Miré al cielo y ví una bella estrella y prometí que sería sólo para ella.

A veces los sentimientos no se pueden alejar y cuando nos atrapan no podemos escapar y es así nuestro corazón sufre. Te odio por lo que has hecho de mí, una mujer triste, pero te odio aún más por lo que has hecho de tí en mí, el hombre perfecto.





Soñé que me amabas, soñé que me querías y me caí de la cama por soñar tonterías!!(rakel)


Tus ojos son como las estrelas que iluminan el camino de mi vida.


Amor, si tuviera que regalarte algo, te regalaría un espejo, porque en este mundo despues de ti, lo más bonito es tu reflejo...


Podrás dejar de querer, pero olvidar jamás.

Podrás dejar de querer, pero olvidar jamás. frases muy lindas de amor

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved