Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

mardi 26 août 2014

Imagenes De Amor Con Rosas

Imagenes De Amor Con Rosas Cuando nací, mi estrella me iluminó el camino hacia ti. El amor es una droga de la nunca se puede (y debe) escapar, sin embargo, una sobredosis de esa droga te puede matar. - Si cada vez que pienso en ti una estrella se apagara, no habría en el universo una estrella que brillara.

Siempre sigue a tu corazón, lucha por tu ilusión, hasta el último instante, ama intensamente. Quiero y no quiero querer quién queriendo quiero. Te quiero y no me quieres. ¿Qué más quieres?¿Quieres más?





Si la belleza fuera pecado tu estarías en cadena perpetua.


Solo se que te amo y te quiero por eso mi amor sincero te dice y expresa un cero por amor sin freno.


El amor es un nosequé, que empieza no se sabe cúando y acaba no se sabe cómo...


Esta soledad es el ocaso, del amor que te llevaste.

Esta soledad es el ocaso, del amor que te llevaste. imagenes de amor con frases romanticas

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved