Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

dimanche 24 août 2014

Imagenes D Amor Emo

Imagenes D Amor Emo A los hombres les probaría que no dejan de enamorarse cuando envejecen, sin saber que envejesen cuando dejan de enamorarse. Si crees que no pienso en tí, hazme un corte en mis venas y en cada gota de sangre que salga de ella, podrás ver tu rostro. - Si estás pensando en olvidarme ¡Olvídate de pensar!

El amor es como un eco, que por los oídos se mete y al llegar al corazón estalla como un cohete. "...a veces, ella es la locura; a veces, sólo ella me cura..."





Sin amor, tu vacío interior será más grande que el universo.


El amor es una bellísima flor que hay que tener el coraje de ir a buscar al borde de un precipicio.


"No quiero nombrarte y busco olvidarte y arrancarte de mi ser; busco en otros labios borrar el sabor de tu boca y de tus besos... pero todo es inútil, te llevo en mi sangre... todo mi cuerpo esta impregnado de ti."


Amo como ama el amor. No conozco otra razón para amar que amarte. ¿Qué quieres que te diga además de que te amo, si lo que quiero decirte es que te amo?

Amo como ama el amor. No conozco otra razón para amar que amarte. ¿Qué quieres que te diga además de que te amo, si lo que quiero decirte es que te amo? pensamientos de amor

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved