Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

vendredi 22 août 2014

Frases O Imagenes De Amor

Frases O Imagenes De Amor Tus ojos son como estrellas que alumbran mi camino, el día que los cierres me estrello contra un pino. Hay quienes piensan que dejan de enamorarse cuando envejecen, sin saber que envejecen cuando dejan de enamorarse. - Fuego contra fuego es amar, fuego del que no puedo escapar y no lo puedo evitar.

Sería igual elegir entre amarte y olvidarte. Si elijo olvidarte me acuerdo de amarte y si elijo amarte me acuerdo que debo olvitarte... ¡Dime tú! ¿Qué hacer? Si aunque elija una de las dos... no te tengo... Si por amarte yo muriera, y sin quererte mi vida siguiera, prefiero morir amandote que tener una vida sin tus ojos como bandera.





Sigue el camino de mis sentimientos, y llegarás a mi corazón tuyo enterno.


Si amas a Dios por que murió por mucha gente, ¿Porque no me amas a mi que muero por ti solamente?


La ilusión trae consigo a la inspiración.


El amor trae dolor, pero sin sangre no hay victoria.

El amor trae dolor, pero sin sangre no hay victoria. frases de la vida y el amor

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved