Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

lundi 25 août 2014

frases de walt whitman

frases de walt whitman Una sed me invade por dentro y sólo la calmará una caricia tuya en mi cuerpo. Soñe que mis palabras al juntarse con el viento formaban un dúo de dolor y sufrimiento. Lloraba gotas de sangre y mis lágrimas bebía para que nadie supiera lo que por ti sentía. - Amar a la persona no indicada no es un pecado, es un castigo de Dios.

Tu amor es como un barco que navega sin rumbo fijo, y mi amor es como el puerto que siempre espera tu regreso. Si supieras lo que yo te quiero no andarías por ahí con otras chicas pensando tan poco en mí.





Eres el único capaz de ser bestia y aún así hacerme el amor.


No te lo diré con un beso, te lo diré con el corazón, me enamoré de ti un día y me ha llevado a perder la razón, no me creas si no quieres, si no sientes lo mismo que yo, pero que sepas que no hay nadie en esta vida que te pueda querer más mi amor.


Te amo, te ame y te amare diga el mundo lo que quiera, que si cien años yo viviera firme soy y firme seré, y al morir confesare que fue un amor profundo que no olvide ni un segundo, ni dormida ni despierta y si te ame en este mundo te amaré despues de muerta.


¿Sufre más aquél que espera siempre, que aquél que nunca esperó a nadie?

¿Sufre más aquél que espera siempre, que aquél que nunca esperó a nadie? frases de amor para el

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved