Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

mercredi 27 août 2014

frases de la vida y el amor

frases de la vida y el amor La mayor declaración de amor es la que no se hace nunca. El amor es como un dragón que echa mucho fuego por la boca... y cuando quiero olvidarte no llueve... y dónde está el dragón. Si tus ojos son dos llagas y tienes piel de melocotón. Eh bombón!!! - La lluvia cae sobre las rosas y hace que florezca el rosal. El amor cae sobre mi y hace que florecza un amor sincero para ti.

Cuando el amor llega no hay ningún remedio para pararlo, a no ser que encuentres a otra en la discoteca o trabajando. No existe fuente donde calmar mi lamento, ni persona q comprenda mi sufrimiento, porque si lo hicieras sabrías que sin ti estoy muriendo.





Porque por ti vivo y sin ti muero porque cuando estoy triste tú eres mi único consuelo porque no habrían palabras para decirte lo mucho q yo te quiero.


Lo más grande que te puede suceder es amar y ser correspondido.


Pensé tenerte conmigo, cada vez mas cerca, y llegó un momento en que dejé de hacer cosas por tí, pero hoy que no te tengo a mi lado, me doy cuenta que te amo, y no puedo vivir si no estoy a tu lado.


Cuando mires las estrellas acuérdate de mi, porque en cada una de ellas, hay un beso para tí.

Cuando mires las estrellas acuérdate de mi, porque en cada una de ellas, hay un beso para tí. mensagens de saudades de amor

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved