Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

jeudi 28 août 2014

frases de 5 meses de novios

frases de 5 meses de novios Toda la noche es corta para soñar contigo y todo el día es poco para pensar en ti. Si amar es vivir, yo vivo porque te amo. Te contaré un cuento, te mentiré y te diré que no te amo, bajaré los ojos para que me creas, me iré y esperaré que me sigas amando, porque si te miento es porque te amo. - Cuando aprendes a amar algo también aprendes a defenderlo.

Si fueras una lágrima en mi ojo, no lloraría nunca, porque no querría perderte. Siempre creí que existian cosas bellas, pero jamás supe que existías.





Si las matemáticas no fallan y Pitágoras no miente, ------- es el chico más guapo del continente.


La ilusión es lo último que se pierde, me decías, pero tengo que decirte que mi amor hacia ti jamás se perderá, porque tú lo eres todo, vida mía.


El amor es el dolor de vivir lejos del ser amado.


Cuando quieres que alguien sea feliz, significa que tú también lo serás cuando esa persona lo logre, es un sueño en que no piensas en ti mismo, sino en la otra persona. Es un sueño especial, poco común.

Cuando quieres que alguien sea feliz, significa que tú también lo serás cuando esa persona lo logre, es un sueño en que no piensas en ti mismo, sino en la otra persona. Es un sueño especial, poco común. mensagens curta de amor


This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.





This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.


0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved