Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

samedi 23 août 2014

Fotos De Amor Com Frases

Fotos De Amor Com Frases Nunca te darás cuenta de la memoria que tienes, hasta que intentes olvidar a alguien. Tu justificas mi exitencia si no te amo no vivo. (De Criky para Adri) - Si mi amor por ti fuera delito, estaréa condenado a cadena perpetua.

Ahora que no estás, me he dado cuenta de que te extraño. No veo el día que te pueda tener a mi lado. No es fácil amar y no ser amado, pero es menos fácil no tener a quien amar.





Ahora tengo que olvidar, ahora tengo que escuchar de tus recuerdos y tratar de ser feliz con otra que me trate como tú y que me ame como tú.


Si cada vez que pensara en tí una nueva flor brotase a la vida, el paraiso se adelantaria al tiempo señalado.


El amor es como el viento que sopla entre los árboles, no se ve pero se siente y su forma de expresarse es más dulce que la miel.


En esta noche fria, no tengo cobija alguna, tan solo me abriga el recuerdo de aquella caricia tuya...

En esta noche fria, no tengo cobija alguna, tan solo me abriga el recuerdo de aquella caricia tuya... versos de amor verdadero

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved