Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

lundi 25 août 2014

Descargas De Imagenes De Amor

Descargas De Imagenes De Amor I supossed this is the price of falling in love. Te digo adiós, y acaso con esta despedida mi más hermoso sueño muere dentro de mí. Pero te digo adiós para toda la vida, aunque toda la vida siga pensando en ti. - Amor verdadero no es decir te quiero; es la causa que te ha llevado a decirlo.

El amor es la locura de la amistad. La falta de amor acabará matando a los desgraciados que no lo poseen.





Hace una semana no sabía si realmente te quería, hace un día sabía que te amaba y en estos momentos tu amor duda en mi corazón por una vieja esperanza que ha vuelto renacer, y que me ha hecho dudar si realmente la amo o si realmente te amo.


Amor, sinónimo de enloquecer.


Si mi sangre fuera tinta y mi corazón un tintero utilizaría la sangre de mis venas para escribir te quiero.


Amar es la forma más hermosa de sufrir.

Amar es la forma más hermosa de sufrir. tarjetas poemas de amor

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved