Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

jeudi 28 août 2014

Descargar Gratis ImáGenes De Amor

Descargar Gratis ImáGenes De Amor Nadie podrá adueñarse del Amor, el Amor verdadero te incluye a ti pues el Amor de verdad no excluye a nadie. El amor, ¿qué es el amor? Hoy me di cuenta que se puede decir "te quiero" a la persona que está a tu lado... pero amor sólo se le dice a la persona que va a pasar el resto de tu vida a tu lado. - No intentes impedir que nuestro amor fluya... abrázame y hazme el amor entre las cortinas de tu corazón, no lo pienses y bésame!!

Como no creer en el amor, si yo misma lo provoco, lo entierro, lo despojo y otra vez lo invoco. De tu ventana a la mia me tirastes un limón, el limón cayó en el suelo y el zumo en mi corazón.





El hombre ha de ver a la mujer como una copa de bordes finos llena de veneno, la mujer a de ver en hombre un león hambriento que en donde actua solo deja un charco de sangre y un hueso roído...


Si un chico quiere a una chica y no se lo dice pronto, merece que se la quiten y encima le llamen tonto.


No me importaría enfrentarme al mismísimo diablo si con ello te defendiese de todo mal. Te amo... y nunca dejaré que te pase nada malo... te lo juro.


El ruido de un beso no es tan retumbante como el de un cañón, pero su eco dura mucho más.

El ruido de un beso no es tan retumbante como el de un cañón, pero su eco dura mucho más. pensamientos de amor


This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.





This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.


0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved