Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

mercredi 9 juillet 2014

Frases tristes de decepcion

Decir frases tristes de decepción quizá es caer en la redundancia, que quiere decir que repetimos demasiado una palabra, puesto que aquel que está decepcionado por supuesto siempre está triste. Este estado de ánimo es de los peores que puede sufrir el ser humano y hay que cambiarlo muy pronto, pues se puede caer en la depresión, un estado más grave aún que la decepción, de la cual hay que salir rápido.
Para salir de ahí lo primero es reflexionar. Hay que pensar sobre la causa de nuestro estado, por qué se ha producido, si podemos hacer algo para remediarlo y por último como lo dejamos atrás. Para ello es bueno leer alguna de los pensamientos de decepciones amorosas que vienen ahora, ya que te darán las claves para responder a las preguntas del párrafo anterior, paso previo a encontrar la solución y retomar tu vida cuanto antes, que debería ser tu objetivo prioritario, pues no ganas nada estando decepcionado de forma permanente.
Frases tristes de decepcion
  • Siempre recordaré los momentos que pasé contigo y los sueños que tuvimos juntos. Lo que no quisiera recordar nunca es el modo en que terminamos, cómo lanzamos nuestros recuerdos en una alcantarilla llamada decepción
  • Escucharte, ya solo lastima mis oídos.....ya mi a mi corazón no le haces nada, porque hace tiempo que silencié mis sentimientos por ti
  • Contigo aprendí una nueva palabra, amor; pero al darme cuenta de que lo nuestro nunca sería posible conocí otra palabra, decepción
  • Muchas veces me e preguntado que es el destino ? uno dicen el destino uno lo hace otros dicen dios hace el destino que con función !! si dios hace el destino por que nos ponen personas en el camino que no hace tanto daño y si es uno por que carajo nos enamoramos de personas tan desgraciados en esta vida, entonces quien hace el destino?... Dios o uno por pendejo en creer que amores eternos....!!!
Pensamientos sobre la decepcion y la tristeza
  • Si nunca esperas nada de nadie, nunca te decepcionaras
  • Yo siempre creí nada nos separaría, sin embargo no me esperaba que lo nuestro terminara. Aun me cuesta creer que el amor que siempre me demostraste, se haya acabado
  • Por tu culpa ya no veo, no siento ni quiero seguir adelante, tu que lo eras todo por mi, y ahora ya no tengo nada
  • Déjame llorar, déjame vaciarme, deja que mi alma se despoje de todas aquellas cosas que sólo causan dolor y sufrimiento, solo así, de esta manera, podré ser feliz de nuevo algún día
  • No podemos culpar a los demás por los errores que cometen, también tienen derecho a errar, la decepción es un mal necesario para aprender a elegir y tomar mejores decisiones
Palabras sobre decepciones amorosas
  • El día en que me enamoré de ti fue porque te amaba, pero actualmente te desconozco. Han cambiado muchas cosas en ti que pensé que no ocurriría, con todo ese dolor hoy te digo un adiós, que te vaya bonito
  • Me llena de tristeza el darme cuenta que viví una mentira durante todo este tiempo pero no me lleno de odio hacia ti, sin embargo no quiero saber más de ti
  • Pasan los años, y parece que todo sigue igual, las mismas cosas, las mismas rutinas, ¿qué debo hacer para ser feliz?
  • No entiendo qué cosa sucedió, al comienzo todo era hermoso y bello y ahora solamente tristezas y lamentos, qué pena que lo nuestro no pudo dar para más, y como estamos no podemos continuar. Se alguno de los dos puede ser feliz, es mejor separarnos
  • Te olvidaré a toda costa porque no vale la pena tener el mínimo recuerdo tuyo, todo el daño me hiciste no merece ser vivido de nuevo

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved