Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

mardi 8 juillet 2014

Como enamorar a una chica

Enamorar a una chica es todo un arte, no una ciencia, si fuera ciencia todo seria cuestión de estudiar y ya, peor no la gran realidad es que las relaciones entre personas es un poco mas complicado de lo que parece y esto agrega que cuando se trata de chicas, casi nada es predecible

Por lo que enamorar a una chica no hay 1 solo camino, de hecho pueden haber cientos de caminos pero para empezar es bueno tener en cuenta lo mas elemental. como: hacerse notar, ser sensible y empezar a coquetear. A continuación te damos una lista de tips con detalles para enamorar y seducir a una señorita
Como enamorar a una chica

CUIDA TU APARIENCIA SE HIGIÉNICO
Aunque no lo creas el 80% de las chicas se fijan en tu Higiene antes de tu físico, si tienes una excelente Higiene tendrás muy buenos puntos a tu favor pero si eres algo “olvidadizo” te recomendamos lo siguiente:

Compra dulces de menta y utilízalos antes de ir a verla, evita los alimentos picantes y condimentados para que no queden residuos como “ajo, salsas, cebolla, etc…” si lo has hecho ve inmediatamente a comprar goma de mascar o pastillas de menta de este modo ocultaras los malos olores.

Báñate antes de ir a verla para que estés sumamente fresco y no te olvides echarte loción, los hombres transpiramos el doble que una mujer y eso es sumamente notorio el olfato de ella puede olerte y su mente no querrá acercarse.

Uñas, corte de cabello, y barda siempre deberán estar bien afeitados para que vea la chica que deseas conquistar o enamorar que eres una persona limpia y ordenada.

MEJORA TUS HÁBITOS DE EXPRESIÓN
Ten en mente que a la mujer se le seduce con la mente y es por eso que necesitamos la forma de buscar lo que le interesa, sus gustos, costumbre, todo sobre ella para tener una “base de datos” y con ella saber que vamos a decir una vez que la veamos, trata de abordar temas como: el futuro, intereses, experiencias en países o ciudades, o temas similares. Pero ante todo trata de no hablarle sobre temas cotidianos los cuales son: Política, negocios, religión… etc. Ya que con estos temas vas a debatir y no a seducir.

si apenas las estas conociendo no le hables de contacto sexual o como es ella en las relaciones sexuales ya que suele ser muy incómodo y sumamente penoso para la chica que deseas conquistar.
Mejores habitos de expresion para enamorar a una mujer

tu forma de hablar debe ser tranquila y de una manera amable para que ella pueda expresarse contigo sin presión alguna y de una manera “amigable” pero recuerda que no deseamos su amistad, queremos su compañía.

DALE UNA BUENA IMPRESIÓN
Como siempre las impresiones serán lo más importante o eso aparenta las personas. Sin embargo al escuchar “tener una buena presentación” nos enfocamos en cómo vestir, y como lucir, en este paso te vamos a conseja que tengas una excelente presentación oral esto quiere decir saber que temas vas a entablar cuando la veas, que vas a decirle para que ella se sienta excelente a tu lado y pensar diversos modos de divertirla para que ella piense en ti. Un ejemplo seria “Wow te vez muy impresionante” para que este comentario sea certero necesitaras tener una voz suave y sincera. Nada de mentira.

HACIENDO USO DEL LENGUAJE CORPORAL
suena algo raro y muy arriesgado pero si ya tienes un poco de tiempo conociéndola será una buena forma de “ir por el todo” recuerda que el que no arriesga no gana y para ganar necesitamos ser un poco atrevidos, trata de tocarla del hombro, pequeños toques en su espalda con la excusa de que le obsequiaremos una sesión de masaje anti estrés eso nunca falla, si ella te lo permite y tú puedes cárgala y dile que lo hiciste como un impulso porque te hace muy feliz estar a su lado, si están en un lugar tranquilo y sentados busca su mano y empieza a jugar con sus dedos o invéntate la idea de que sabes leer la líneas de la mano. Si estas en el cine con ella trata de abrazarla un indicio de que ella desea esto es que se recline un poco hacia ti

ULTIMO PASO REGLA DEL 90 - 10
si todo va a buena marcha y ella desea estar contigo recuerda la regla 9-1 esto quiere decir tú haces un 90% de trabajo en conquistarla pero ella tendrá que hacer el 10% para completarlo, si tu deseas darle un beso recuerda recorrer solo el 90% del camino y ella tendrá que completarlo con un 10% de “querer”. Si ella hace eso ¡felicidades acabas de conquistar a la chica de tus sueños!
consejos y reglas para ligar mujeres

Si todo esto te dio un buen resultado lo ultimo será entablar un contacto sexual pero para ello necesitamos recordar que ella está con nosotros por ser una persona “ideal” y no presionarla al contrario apoyarla no la fuerzas hacer algo que ella no quiera hacer por su cuenta

Esperamos te haya servido este tutorial para poder conquistar a la chica de tus sueño y enamorarla a la misma vez. Nos gustaría que nos compartieras tu experiencia, si tienes dudas coméntalas con gusto te respondemos. Gracias.

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved