Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

vendredi 20 juin 2014

Frases de amor para mi esposo

Poco a poco, las mujeres se van soltando y están empezando a decir frases hermosas para sus hombres, que tienen el mismo objetivo que los piropos , decirles algo lindo a tu pareja. El repertorio de frases románticas para un marido no es demasiado amplio, pero las mujeres tienen mucho ingenio, así que confiamos totalmente que estos mensajes de serán de utilidad

Ya lo sabes un lindo mensajito vale tanto para hombres como para mujeres. Así que si eres mujer y felizmente casada y amas mucho a tu esposo, pues no dudes en engreírlo con estos lindas dedicatorias
Frases de amor para mi esposo
  • Soy muy afortunada por despertarme cada mañana con un hombre guapo a mi costado; el único que aprecio y admiro con todo el corazón, entre otras cosas por ser un maravilloso padre y un adorable esposo.
  • Para mi querido esposo: Cuando nos casamos, me propuse ser tu compañera, abrazarte siempre con ternura y tener la paciencia que el amor necesita; hablarte cuando las palabras sean necesarias y guardar silencio cuando no lo sean... y vivir por siempre en tu cálido corazón que ahora es mi hogar,gracias esposo mio por ser siempre mi pedacito de cieloo
  • Cuando me abrazas, siento que la paz me rodea. Sólo necesito escuchar los latidos de tu corazón, sólo necesito ver tu mirada. Tú esencia me llena de dicha, tus caricias hacen que mi cuerpo y mi mente vuelvan a la vida. ¡Te amo!
  • Dicen que lo importante de la vida no es a donde vayamos, que hagamos o cuánto dinero tengamos. Lo que realmente importa es a quién tenemos a nuestro lado. Y yo estoy muy feliz por estar a tu lado.
  • Querido esposo, no necesitas prometerme la luna y las estrellas; tan sólo prométeme que siempre estarás a mi lado, bajo este cielo estrellado.
Frases romanticas para mi marido
  • Mi esposo me hace sonreír, seca mis lágrimas, me abraza fuerte, comparte mis triunfos y se entristece por mis fracasos. Él me anima a continuar, me hace sentir fuerte. Mi esposo es la promesa del cielo de que tendré un amigo por siempre y un amor eterno, por eso es que hoy te digo GRACIAS
  • Mi esposo es una de las más grandes bendiciones que Dios me ha dado por ello es que su amor es un regalo que disfruto cada día
  • Tú y yo somos el mejor equipo de todos. Tú eres mi mejor amigo y el amor de mi vida, mi alma, mi corazón, el único con quién deseo estar cada uno de mis días. Eres el único que me hace sonreír cuando estoy mal, son tus brazos los únicos que quiero cerca para apoyarme por eso es que te amo y te amare para toda la vida, siempre juntos
  • Gracias mi amor por sostenerme, por estar junto a mi cada vez que estoy por caerme, por impedir esa caída, sabes cuanto te amo, hoy quiero repetírtelo, no sabes cuanto te amo esposo mío
Te amo
Te amo por darme tu corazón,
Te amo porque cuando estoy triste, me haces sonreír,
Te amo por necesitarme a tu lado,
Pero, por encima de todo,
Te amo por amarme como nadie más me ha amado
Breves frases para un marido dedicado
  • Te amo, He llegado a ser lo que soy por ti, tú eres cada esperanza, cada razón y cada sueño que he tenido en mi vida... y sin importar lo que pase con nosotros en el futuro, cada día que estamos juntos es el mejor de toda mi vida. Siempre tuya, siempre mio. te quiero!!
  • Si, amo a un hombre casado, él es maravilloso, divertido, responsable, el mejor de mis amigos y mi mejor consejero, me ama con locura y yo lo amo y lo amaré toda la vida. Él... es mi esposo.
  • Todos los tesoros y lujos del mundo son nada si no te tengo a mi lado. Tú eres el sol de mi vida... Buenos días, mi amado compañero
  • Mi vida es apasionante porque has decidido que seamos compañeros. Todo es maravilloso porque eres el mejor de los esposos. Contigo a mi lado, nada es imposible y todo, absolutamente todo, es increíble.
Para mi maravilloso esposo...
...Qué me ha demostrado lo que significar amar
...Quién es la razón de mis días felices y el consuelo en mis días tristes
...Quién se enorgullece de mis triunfos y me anima cuando fallo
Estoy muy feliz de ser tu esposa
¡TE AMO!

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved