Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

dimanche 15 juin 2014

Bellas palabras para el dia del padre

Tener algo lindo que decirle a nuestros papa para este domingo de junio de junio no tiene precio, mas aun tomando en cuenta que papa siempre esta dispuesto a guiarnos y compartir con nosotros todo su mar sabia de experiencia para intentar conducirnos y hacer de nosotros unas personas sabias y prosperas en la vida y que con sus consejos busca al final de todo prepararnos para vivir la vida, por ello es que te hemos traído para este día algunas breves y hermosas palabras para dedicar a tu padre, a este ser maravilloso como es nuestro padre querido, espero que os sea de su agrado
Bellas palabras para el dia del padre

  • Querido Padre: Quizás ame a muchos hombres en el futuro y tal vez algún día me case con alguno de ellos. Pero permíteme recordarte que sin importar lo que pase, tú siempre serás el mejor de todos los hombres de mi vida. Te amo por siempre... y para siempre :)
  • Gracias padre por darme la existencia, por ser mi mejor amigo y enseñarme a caminar siempre por el lado bueno, te admiro, quiero seguir tus pasos ojalá algún día llegue a ser como tú
  • Eres y serás un héroe para mí, no solo me diste la vida también me enseñaste a vivir, a saber que es bueno y que es malo y cómo lograr ser feliz
  • Papa Siento que soy un ser afortunado pues a pesar de vivir sin tantas riquezas tengo un padre que vale más que cualquier tesoro en el mundo, te quiero mucho My Father
Un Papá maravilloso es...
- ...El 1er amor de sus hijas.
- ...El superheroe de sus hijos.
- ...Quién está ahí por ti, sin importar los errores que hayas cometido o lo mal que te hayas portado.
- ...Está cerca cuando lo necesitas.
- ...Quién te llena de abrazos y te presta sus hombros cuando necesitas llorar en ellos.
- ...Él que siempre te verá como su pequeña
- ...Quién te amará tanto que sacrificará todo con tal de verte feliz una y otra vez.
Encantadores men sajes con palabras subliminales para dedicar a papa
  • Padre: Cuando nací, estabas cerca y listo para atraparme si me caía. Cuando dije mis primeras palabras, tú estabas ahí para escucharlas, enseñándome todo el diccionario de ser necesario. Cuando di mis primeros pasos, recuerdo tu mirada, animándome a seguir. Cuando llegó mi primer día de colegio, tú me llenaste de consejos y me ayudaste con las tareas. Todavía no termino el colegio... ni he vivido sola, ni he tenido mi primer hijo. Pero se que estarás ahí para mí cuando lleguen esos momentos y siempre. Así que hoy sólo te escribo para decirte que... ¡¡¡TE AMO, PAPÁ!!!
  • Te quiero papá, enumerar las razones por las que te amo tomaría demasiado tiempo, este mensaje es simplemente para decirte que estoy orgulloso y feliz de ser tu hijo y que por eso le agradezco a Dios todos los días de mi vida.
  • Muchas gracias papá porque tus consejos me ayudan a tomar las decisiones correctas, porque tu esfuerzo ha hecho que no me falte nada y porque tu amor me ha enseñado a amar a los que me rodean. ¡Feliz día del padre
  • Que suerte tener un papá como tú: comprensivo, simpático, alegre, cariñoso y siempre cuidando de nosotros para que no nos falta nada, sigue así papá, lo estás haciendo muy bien. ¡Feliz Día del Padre!
  • Papa feliz dia mensajes de felicitacion



  • Por aquellas noches en que dormí en tus brazos o por ayudarme después de cada tropiezo, por decirme hijo te amo y por cuidarme hasta cuando estoy lejos, por todo eso papá yo te quiero, eres el mejor de todos
  • Muchos piensan que tienen al mejor padre del mundo y eso es verdad porque Dios quisiera que todos piensen exactamente lo mismo
  • Papa, te rendimos homenaje hoy porque nos has dado la vida, porque nos proteges, porque nos cuidas, porque nos educas y porque te preocupas por nosotros. Jamás te lo agradeceremos lo suficiente. Tus hijos.
  • He amado a alguien de manera incondicional. Él es el ser más cariñoso, generoso, comprensivo y encantador que alguna vez he conocido... Él es mi padre.
  • Lo más emocionante de ser un buen padre no es poder ver a tus hijos convertirse en adultos exitosos. Lo más emocionante de ser padre, de ser un gran padre, es la travesía, experimentar los pequeños triunfos de tus hijos en su camino hacia la grandeza.

  • Papá:
    Cuando nací, estabas mirando tele.
    Cuando tenía 2, me sentaste sobre mi cabeza.
    Cuando tenía 4, me llevabas a dormir.
    cuando tuve 6, me enseñaste a manejar bicicleta.
    Cuando tuve 10, me ponías los nervios de punta.
    Cuando llegué a los 12, te molestaba que yo tuviera enamorados.
    Cuando cumplí 25 y me casé, fuiste tú quién me acompañó llorando y sonriendo al mismo tiempo
    por todo ello querido padre
    Siempre te amé y por siempre te amaré.

    0 commentaires:

    mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved