Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

jeudi 22 mai 2014

Uñas decoradas

Uñas decoradas

Uñas decoradas

Uñas decoradas

Uñas decoradas

Uñas decoradas

Uñas decoradas

Uñas decoradas

Uñas decoradas

Uñas decoradas

Uñas decoradas

Uñas decoradas

Uñas decoradas

¿Cuáles son los sujetos con riesgo de hongos en las uñas?
Estas infecciones afectan a aproximadamente uno de cada diez adultos son más afectadas que los niños.
Los factores de riesgo son:
Predisposición familiar Algunos médicos creen que existe una predisposición genética.
Las enfermedades y la ingesta de drogas promoviendo:  Enfermedades (SIDA, diabetes, síndrome de Cushing ..o medicamentos (terapia inmunosupresora, quimioterapia, tratamiento para prevenir el rechazo del injerto, cortisona ...) que favorecen la infección.  trastornos de la circulación sanguínea (venas varicosas, fenómeno de Raynaud que da los extremos lívidas en invierno). Algunas enfermedades genéticas como la trisomía 21.
 Las enfermedades de la piel que dan lugar al engrosamiento o uñas descamación ( psoriasis , liquen plano  Los problemas del pie que causan las uñas y / o engrosamiento flojos.  Posición anormal de los dedos del pie (dedos superpuestos, dedos gordos que son o "rebiquent" .. "Hot" y moretones causados ​​por actividades deportivas o pasos con el calzado mal ajustado.
Factores relacionados con el estilo de vida, la profesión y el medio ambiente  Humedad, sudoración excesiva y calzado oclusivo continuo desgaste. Profesiones en el uso de zapatos de seguridad o el deporte se necesita son de alto riesgo para las infecciones por hongos de los pies. Ocupaciones donde el contacto con el agua y / o alimentos promueven las infecciones fúngicas de las manos. Caminar descalzo en terreno público, especialmente durante las actividades deportivas o de ocio
Los factores relacionados con la edad La frecuencia de las infecciones por hongos en las uñas se incrementa con la edad, debido a la desaceleración en el ritmo de crecimiento de las uñas, pero también a causa de problemas con la circulación de la sangre

Cuáles son los síntomas de hongos en las uñas?
Micosis causadas por dermatofitos (que son las más comunes). Al principio, estos hongos afectan a las uñas. El hongo infecta la piel entre los dedos de los pies primero. Se forma un corte que no se cura. La grieta de la piel asiento más a menudo entre el cuarto y el quinto dedo del pie, los tiempos entre la tercera y cuarta. Esta ruptura a menudo precedida por muchos meses o años la contaminación de las uñas, que a menudo comienza en la esquina de la uña de un dedo gordo del pie. Inicialmente, la contaminación de la uña puede dar lugar a los siguientes síntomas:
 Moneda de uñas fuera, espeso, de color blanco amarillento. El rascarse debajo de la uña, un polvo blanquecino se elimina y contagiosa. A veces hay un rastro de color marrón amarillento que se forma una línea o un cohete en el clavo.

Cómo diagnosticar una infección por hongos en las uñas?
El examen micológico - Este es el requisito previo para el diagnóstico de las infecciones por hongos en las uñas. De hecho, los mejores expertos no pueden distinguir entre un hongo de la uña otra enfermedad de las uñas con certeza. Un diagnóstico equivocado puede resultar en el uso innecesario y prolongado de medicamentos caros y potencialmente peligrosas o peores, evitar que el diagnóstico de una enfermedad más grave.

Sólo unos pocos laboratorios son capaces de muestreo micológico debe llevarse a cabo fuera de la ejecución correcta de un tratamiento contra los hongos (hay que esperar tres meses después de la aplicación de un tratamiento de uñas antifúngica o por oral). Cuando se hace bien, la colección micológica es un poco incómodo, pero no es realmente doloroso. Muy a menudo, el médico debe cortar la uña como la medida de lo posible, entonces raspar debajo de la restos de polvo; si hay manchas blancas, hay que arañar la superficie de la uña con una cuchilla para recaudar la tasa. Se tarda alrededor de un mes para obtener los resultados de los muestreos.
La biopsia ungueal - Este examen rara vez se utiliza para el diagnóstico de las infecciones por hongos en las uñas. La realización de una biopsia de la uña puede sin embargo ser necesario en algunos casos difíciles.


¿Cuáles son los tratamientos para hongos en las uñas?
Los tratamientos locales están reservados para los principiantes por hongos o complementar el tratamiento oral.
Eliminación de uña enferma con una pasta - El médico puede recomendar que se quita la uña dañada usando una pasta (Amycor-Onychoset). Preparación se aplica diariamente en el paciente como un apósito clavo está cubierta. Cada mañana, se puede quitar un poco de ruina con una espátula. Este tratamiento dura de dos a cuatro semanas. Si el clavo no se ha desintegrado completamente al final de este tratamiento, se debe cortar con el tratamiento alicates adaptée.Ce a continuación, se puede complementar mediante la aplicación de una crema antifúngica (en un apósito) o de barnizar hasta que el proceso de recuperación (dos a seis meses).
La aplicación de un barniz de tratamiento de las uñas enfermas - En función de los productos, tenemos que hacer una aplicación diaria (Mycoster barniz ) o una aplicación semanal (Loceryl ) de dos a seis meses.
A veces se quitar quirúrgicamente el clavo - En algunos casos, es necesario para la ablación de la uña del dedo gordo del pie es el caso para los moldes de onicomicosis o después de fracaso del tratamiento correctamente dirigido.
Un tratamiento oral es a menudo necesario - Una vez que el hongo es un poco avanzado, el tratamiento oral prolongada es a menudo necesario. En Francia, el tratamiento oral que se usa con más frecuencia es la terbinafina (Lamisil ). La terbinafina se toma en una dosis de una tableta (250 mg) por día durante seis semanas a seis meses, dependiendo del caso. Este tratamiento causa a menudo efectos secundarios que por lo general (problemas digestivos, erupciones en la piel), benignos (pérdida temporal del gusto) a veces molesto o (hepatitis medicamentosa, erupción de la piel, la sangre anormal o hipersensibilidad) más rara vez es grave.

Ver : uñas decoradas

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved