Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

samedi 24 mai 2014

Las mejores frases de amor para dedicar a un novio

Encontrar frases para decir a tu chico siempre es un fastidio. Ya sabéis cómo son los hombres y lo delicados que se han vuelto en los últimos tiempos, en los que parece que todo les molesta. A veces parece que han cambiado a peor y que ya no quedan hombres de verdad, como los de antes. Como ya he dicho, hay que hilar muy fino para que no crean que su hombría se vea afectada, pero es también puede pasar lo contrario y tras escuchar una frase que supuestamente es cariñosa nos diga que ellos no son unos brutos y tienen sentimientos.

¿Qué tenemos que hacer para que estén contentos? Pues no complicarnos demasiado y usar estos mensajes como las que vamos a ver ahora. Apréndete algunas y vete probando para ver cuál es la que más le gusta. Cuando la encuentres se la puedes ir repitiendo a menudo hasta que se canse de ella. Cuando eso ocurra pasa a otra.
Las mejores frases de amor para dedicar a un novio
  • Nunca pensé que alguien podría apoderarse de mi corazón como lo has hecho tú. Desde que estamos juntos siento algo tan fuerte y hermoso dentro de mí que me hace inmensamente feliz. Gracias por existir
  • Un beso enamorado, que recorre mis sentidos, un beso de tus labios que arruina mi futuro, un beso arrancado que significa la locura, un beso trastornado que me lleva a la tortura, un beso silencioso que me mata la tristeza... tu beso de enamorado que me enamora por completo
  • El día de ayer fue el día más feliz de mi vida, pero estoy segura que la próxima vez que te vea superará a este como pasa siempre.
  • Fuiste tú y solo tú la que me hizo creer en lo más bonito que podemos encontrar en esta vida. ¡el amor!
  • Haber! no quiero que me dejes un comentario en el tuenti!quiero que dejes miles de comentarios en mi corazón!te amo!!
  • Te conocí por casualidad, te mire porque me atrajiste, me acerque porque me miraste, te besé porque lo sentí, volví porque te entendí y me enamoré porque ¡sí!
dulces palabras para decir a un novio que te hace feliz
  • Se que soy una persona muy afortunada al poder contar con alguien tan maravilloso y extraordinario como tu con cada gesto y cada detalle complementas mi vida de manera especial. tu sencillez ternura y comprensión,llenan mis días de ilusión. es por eso que sin duda me atrevo a decir q dios te hizo para mi. gracias por estar en mi vida te amo mi gordo bello
  • Estar contigo es lo mejor que me ha podido pasar en la vida. Eres lo más importante para mí y no quiero perderte por nada del mundo. Tú eres la razón de mi existencia y si tú me faltaras no sabría que hacer
  • Las palabras se las lleva el viento por eso te dejo aquí escrito: te quiero.
  • La vida es hermosa, pero es mas hermosa para mí, porque te tengo a mi lado. Te amo
Buenas frases romanticas para dedicar a tu chico
  • si fuera jueza te diría: yo te acuso de portasión de belleza tenencia de hermosura y contrabando de dulzura. del secuestro de mi corazón y el robo de mis pensamientos. por eso te condeno a la multa de infinitos besos y caricias y a la pena de prisión perpetua dentro de mi corazón
  • Aveces me pregunto que hiciste con migo? para quererte como te quiero pues en mi camino te cruzaste y en mi corazón!!! te quedaste ¡te amo!
  • Eres la persona que convierte los días de mi vida en segundos. cuando estoy a tu lado el tiempo se me pasa volando, te amo
  • Las causalidades no existen, si te conocí es por que el destino así lo quiso
  • Quiero estar siempre a tu lado, me encanta que me quieras y me encanta quererte.

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved