Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

mercredi 21 mai 2014

Imagenes de amistad con frases

Imagenes de amistad con frases

Imagenes de amistad con frases

Imagenes de amistad con frases

Imagenes de amistad con frases

Imagenes de amistad con frases

Imagenes de amistad con frases

Imagenes de amistad con frases

Imagenes de amistad con frases
Imagenes de amistad con frases
La flor más bella
pierde su belleza, un día,
pero un verdadero amigo
tarda una eternidad.
Amor Un día dijo amitier ...
¿por qué es usted? es amitier le responde,
para secar las lágrimas te hundes.La amistad es como las estrellaslustre brillante
pero la diferencia de los mismosnunca va a morirLos buenos corazones son siempre buenos amigos.Cerca o lejos, siempre permanecerásarder en mi corazón,usted es un amigo y siempre lo serás!Infancia pasa, la juventud sustituye,vejez toma su lugar, toma la muerte.
imagenes de amor con frases
Pero sólo los recuerdos de los buenos amigospermanecer en sus asientos!La amistad es tan frágil como un huevo.Cuando usted encuentra un verdadero amigo, guardiacon los celos, ya que forma parte de ti.La amistad es como una flor;
Ella nació y floreció con suavidad.Puede durar toda una vida, para siempre,
Para detener y desaparecer en un día. Amistad está dando tanto,Sin pedir nada a cambio.Siempre está presente, siempre está ahí
Con mucho gusto ver con el amor.
Los días pasan hermosa ...
en mi corazón va a seguir siendo grabado,
usted es un amigo como que falta
tener para la vida. Sobre todo no cambiar!
Para mí lo más sagrado
esta es la amistadEs un hilo irrompible
que no podemos desprendernosEres mi mejor amigo,Eres parte de mi vida.Por ti yo quiero vivir,Es gracias a ti que puedo sobrevivir.
ہ usted me puede decir todoUsted sabe todos mis secretos.Contigo puedo divertirme,Contigonada es complicado.Contigo me siento amadoAmor amor y la amistad.

Nos conocimos ...Al principio ir,Simplemente una amistad,Luego pasó el tiempo,Te encontré,
Mis ojos en los suyos ...Ahí empecé a amarte,Un amor imposible.
Los amigos son como las estrellas,no siempre ciego,
pero todavía presente.Incluso la más bella rosapierde su belleza, un día,sino una verdadera amistad dura una eternidad! Si lloras, si lloras
si te asusta la noche en el fondo de tu corazón si usted está buscando un think confía en mí
Yo nunca estar lejos de ti. I `t envíe todas las perlas del cielo
para iluminar su corazón todas las flores Tierra para dar color a tu vida y todo canciones para decirte que eres un ángel.
La amistad es una estrella,el amor es una vela: una vela puede ser extinguido
pero una estrella permanecerá para siempre. Bellas palabras son fáciles de decir
y lo bueno es fácil elegir Pero las buenas personas son difíciles de encontrar

Mas : imagenes de amistad con frases 

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved