Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

lundi 19 mai 2014

imagenes bonitas romanticas


Cuando pienso en mi amada, se me vienen a la cabeza todo tipo de imágenes, estas me dicen lo mucho que la valoro, le amo y lo mucho que siento por ella, estas imágenes son de todo tipo y entre ellas observo imágenes bonitas románticas.

Con estas imágenes le voy a demostrar lo que vale para mí, las descargare y las imprimiré para entregarle una tarjeta muy especial, de forma que cada vez que la vea ella se dé cuenta que tiene a alguien que piensa en ella día y noche.

Con estas imágenes bonitas románticas le hare feliz, y lo bueno de todo es que yo soy feliz cuando ella lo es, solamente quiero agradarla y pintar esa sonrisa tan hermosa en su rostro y a través de todas estas imágenes lo lograre.
En cada imagen te veo a ti, y en cada una de las frases que estas tienen, te revelo mis sentimientos.

Disfruten de estas imágenes muy románticas que puedes compartir con las personas que quieres.

Imágenes bonitas muy buenas para dedicar a alguien especial y que de verdad aprecies con el corazón.

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved