Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

jeudi 15 mai 2014

Frases para el dia del maestro

Todos hemos tenido profesores que nos han marcado de una u otra forma, bien porque se preocuparon por nosotros, bien porque nos ayudaron a aprender, porque nos enseñaron muchas de las cosas que sabemos o por cualquier otro motivo. Si tienes un profesor especial no dudes en dedicarle unas frases para el día del maestro, ya que seguro que él te lo agradece. En muchos casos, los profesores prefieren que se les reconozca su labor antes que tener un sueldo abultado.

Así, no hay nada mejor que las palabras de un alumno para que se sientan que su trabajo y su esfuerzo tienen sentido, lo que compensará los muchos problemas que tienen que desempeñar en el ejercicio de sus funciones. De esta manera, si tienes la suerte de coincidir con uno de esos profesores vocacionales, te dejamos algunas palabras para que se las digas en el día en que se los recuerda y se les agradece su labor.
Frases para el dia del maestro (profesor)
  • Ser maestro es ayudar a otros ha alcanzar el conocimiento y estar siempre al lado de los estudiantes cuando ellos se encuentran en problemas. Gracias por ser mi Profesor. ¡Feliz Día del Maestro!
  • He encontrado apoyo, amistad, disciplina y amor. Todo en una sola persona. Y esa persona es usted, mi querido profesor. ¡Feliz Día!
  • Hay dos clases de profesores: los que nos presionan tanto que no podemos ni movernos y los que nos dan un pequeño empujón para animarnos a volar. Me alegra decirle que usted fue de los segundos. ¡Qué tenga un feliz día, querido profesor!
  • Por su paciencia y cariño, por sus palabras amables y por los buenos momentos, sólo quiero decirte. ¡Muchas Gracias, Mi Querido Maestro!
  • Usted me guió cuando me encontraba perdido; me dio apoyo cuando me sentía débil; Usted ha iluminado mi camino... ¡Gracias por todo, Querido Profesor!
  • Todo sueño empieza con un profesor que cree en nosotros, que nos empuja y nos anima a avanzar; a veces golpeándonos con una dura tablilla llamada "verdad". ¡Feliz día, Querido profesor!
  • Cada vez que llegaba al salón, usted ya estaba allí para guiarnos a través del camino correcto. En este día tan especial sólo quiero decirle que soy muy afortunado por tener a un profe como usted
  • ¡Feliz día, queridos profesores! Hoy es un buen momento para recordar y valorar el sacrificio que hace cada uno de ustedes por convertirnos en personas de bien. Un cálido saludo por su labor y por la pasión que ponen al enseñarnos, cada día.
  • Querido profesor, Usted siempre nos guio por el camino correcto. Cada pequeño triunfo que obtenemos es, en buena parte, gracias al esfuerzo y dedicación que puso en sus enseñanzas. ¡Muchas gracias por ser nuestro guía y mentor!
Bonitos saludos para un profesor por su dia
  • Querida profesora, usted nos enseñó a amar los libros, nos descubrió los misterios que se escondían entre los números; Querida profesora, usted nos enseñó a ser perseverantes y a luchar para alcanzar nuestros sueños. En este día sólo quiero decirle ¡¡¡GRACIAS!!! por haberme guiado en el camino del bien.
  • No hay palabras con las que pueda agradecerle el haber logrado, con su dedicación y cariño, que aprender sea algo interesante y divertido. En sus clases fui encontrando mi camino en la vida y gracias a sus enseñanzas, pude alcanzarlo con éxito. ¡Feliz Día, Querida Maestra!
  • “Hay dos tipos de educación, la que te enseña a ganarte la vida y la que te enseña a vivir”. (Anthony de Mello)
  • “Cuando el pueblo es tan numeroso, ¿qué puede hacerse en su bien? Hacerlo rico y feliz. Y cuando sea rico, ¿qué más puede hacerse por él? Educarlo”. (Confucio)
  • Tan sólo por la educación puede el hombre llegar a ser hombre. El hombre no es más que lo que la educación hace de él”. (Kant)
  • Siempre me han dicho que la experiencia es la mejor maestra, pero tenerla a usted como maestra, ha sido la mejor experiencia de todas. ¡Feliz Día, Profesora Querida!
  • Usted ha sido más que un profesor, un buen amigo, una guía, una inspiración. Sus consejos me ayudaron a encontrar mi propio camino. ¡Qué tenga un muy Feliz Día del Profesor!
Encantadores mensajes para el dia del maestro
  • "Gracias" es una pequeña palabra, pero entre sus letras se esconde un sentimiento muy especial por usted. Gracias por su tiempo, su trabajo duro y por todos los valores que nos enseñó. Muchas gracias por todo lo que hizo por nosotros. Usted fue más que un simple maestro. Usted fue alguien muy especial en nuestras vidas. ¡Qué tenga un gran día, Querido profesor!
  • Desde mi primer día de colegio hasta hoy ha pasado tanto tiempo, sin embargo sus enseñanzas, su orientación y su apoyo me acompañan cada día. Gracias a usted me siento listo para los retos que tenga que enfrentar mañana. ¡Muchísimas gracias por sus enseñanzas, Querido Profesor!
  • Los profesores desempeñan un papel muy importante en la formación y orientación de cada alumno y los maestros como usted, siempre dejan una enseñanza positiva en el corazón de sus alumnos... ¡Gracias, Querido Maestro! Sus enseñanzas nunca las olvidaré y los consejos que me regaló los guardo en un rincón muy preciado de mi corazón. ¡Feliz Día!
  • Querida maestra, entre lección y lección usted nos enseñó a ver nuestras cualidades y a observar nuestros defectos, para pulirlos día con día. Sembró en nuestra alma el deseo de saber más y en nuestros corazones el deseo de ser mejores. ¡No hay palabras suficientes para darle las gracias por todas sus enseñanzas! ¡Qué la pase muy bien en este día!
  • Estimadísimo y querido maestro: muchas gracias por su paciencia y cariño. En usted encontré amistad, disciplina, orientación y sabiduría. En este día sólo le puedo desear lo mejor de lo mejor. ¡Feliz Día!
  • Los mejores profesores son aquellos que saben transformarse en puentes, y que invitan a sus discípulos a franquearlos. (Nikos Kazantzakis)
  • El buen maestro hace que el mal estudiante se convierta en bueno y el buen estudiante en superior. (Maruja Torres)
  • Educar a un niño no es hacerle aprender algo que no sabía, sino hacer de él alguien que no existía. John Ruskin
  • “Un profesor es el que te enseña, un maestro es del que aprendes
  • “Enseñar es aprender dos veces” (Joseph Joubert)

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved