Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

mercredi 21 mai 2014

Descargar imagenes de amistad

Descargar imagenes de amistad


La facilidad con la que estamos adivinando es Descargar imagenes de amistad
nuestros pensamientos y sentimientos respectivos 
nunca deja de sorprenderme. que lindas y que bueno  Descargar imagenes de amistad
Lloramos o reímos juntos, 
nos encontramos en los problemas como la alegría. 
Independientemente del tiempo y la frecuencia de nuestros encuentros, 
con independencia de nuestras experiencias, 
cada uno a su vez, nos encontramos con nuestra amistad intacta.
Esta hermosa amistad hecha para durar me da placer renovado 
y yo no podía hacer nada sin mí.


Descargar imagenes de amistad

Descargar imagenes de amistad

Descargar imagenes de amistad

Descargar imagenes de amistad

Descargar imagenes de amistad

Descargar imagenes de amistad

Descargar imagenes de amistad


Mi mejor amigo"

Estas palabras sabor ingenua 
del niño juramentos 
juegos de tiempo y la escuela. 
Pero estos siguen siendo los 
que mejor se adapten a Descargar imagenes de amistad
la sensación de que me inspiras, 
porque usted es la única persona 
que pueda confía en mí plenamente, 
el único que a veces 
me hace sentir 
a conocerme mejor 
que yo mismo.

Aunque ya no somos 
niñas, 
sabes que eres realmente 
mi mejor amigo.


Aqui :  descargar imagenes de amistad 

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved