Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

lundi 28 avril 2014

Ropa de moda con diseños

Ropa de moda con diseños 2014

Estos son algunos diseños de ropa de moda que te pueden servir.
Los diseños de ropa aqui expuesto no se vende en esta pagina web solo te los traemos para guiarte a la hora de vestir asi que espero te sirvan estos lindos diseños de ropa para que entres al fabuloso mundo de la moda.
Las mejores ropa de moda solo para ti, recuerda que la moda la impones tu.
Ropa de moda con diseños

Ropa de moda con diseños

Ropa de moda con diseños

Ropa de moda con diseños

Ropa de moda con diseños

Ropa de moda con diseños

Ropa de moda con diseños

Ropa de moda con diseños

Ropa de moda con diseños



Consejos de ropa de moda, cuidados


Cuando se trata de limpieza en general, a veces parece que todo el mundo y su madre (¡literalmente!) Han trucos y consejos probado y verdadero que absolutamente juran por, sobre todo cuando se trata de cuidar de su ropa. Algunos son útiles, mientras que otros ... bueno, no tanto. Con esto en mente, hemos sacrificado consejos sobre cómo cuidar con eficacia para todos los elementos en su armario, del algodón al denim. Siga leyendo para conocer más!

Si bien la limpieza en seco está muy bien para piezas básicas de seda, que es incluso mejor lavar a mano con el fin de mantenerlos en buen estado.

seda Lavado a mano en agua fría o tibia y un poco de detergente suave como Woolite, jabón Ivory, o champú disuelto en agua.
Como la mayoría de las fibras naturales, la seda no tolera los cambios de temperatura, por lo que seguir con el agua, ya sea frío o caliente todo el camino a través.
Nunca exprima seda para secarse! En vez rodar el elemento hacia arriba en una toalla y presione suavemente el agua.
Lave los objetos etiquetados como "seda lavable" (ropa interior, camisetas sin mangas, etc) en la lavadora en el ciclo suave en una bolsa de malla. Cuelgue seco en una percha acolchada.
Para evitar la pérdida de color y para mantener la seda en buen estado, se suman a tres cucharadas de vinagre blanco por cada dos litros de agua.
seda debe ser presionado mientras está todavía húmedo. Hierro en un nivel bajo y no utilice vapor, que puede dejar marcas de agua.
Siempre seda guárdelo en un lugar seco, oscuro y nunca mantener en ella en plástico ya que el tejido necesita respirar.
Aficionados de mezclilla serios saben que el denim prima (jeans super-rígidas sin lavados, decoloración, etc) puede tomar hasta seis meses para entrar , no debe ser lavada hasta cuando ? Jeans realmente se ajustan a nuestro cuerpo, y cuando se las lava, la mayor parte de la forma se pierde.
La mayoría de los pantalones vaqueros de hoy, sin embargo, son tratados (pre-lavado para conseguir un aspecto desteñido) y no tienen que ser roto pulg Estos se puede lavar más a menudo, pero sólo cuando están manchados o cuando empiezan a ceder .

Para zap olores: colgar los pantalones vaqueros en el baño antes de una ducha (el vapor húmedo los mantendrá fresca entre los mismos), o congelar en una bolsa de plástico durante dos días.
Siempre lave los pantalones vaqueros del revés en agua fría en el ciclo delicado, oa mano con Woolite. (Si usted realmente desea denim a desaparecer rápidamente, una vez que lave en agua caliente.)

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved