Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

jeudi 24 avril 2014

Llego la hora de confezar lo que siento por ti

Hoy es el día en el que por fin sabrás todo lo que eh estado guardando en mi corazón hoy es un día muy especial ya que enfrentare todos mis temores, tomare valor y te diré lo que siento sin dudar, no me importa lo que pienses ya me arte de amarte en silencio una y otra vez.

Eh tomado e valor y no me arrepentiré de lo que te diré: ya es tiempo de que vayas entendiendo de que tú eres la mujer para este rey, ya es hora de que entiendas que no hay mujer tan especial como tú ser.

Amor timido cartas de amorY aunque sé que tal vez no soy el tipo de hombre que prefieras sé que esta vez luche contra el dragón que en mi viviera, me arme de valor y con mucho esperanza en mi corazón te digo que eres la mujer que yo quiero en mi vida y que si tú también quisieras feliz viviríamos todos los días de colores se transforma nuestras vidas. Ahora es tu decisión yo ya te dije lo que siente mi corazón en ti está el aceptar o no esta invitación de un amor tímido que se armó de valor y esta carta a escrito a ti con la razón de ser aceptado por tu corazón

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved