Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

mercredi 23 avril 2014

Desmotivaciones para mi novio

Cuando veo imágenes de desmotivaciones para mi novio  quiero mandarle muchas por si esta triste quiero que ría al leerlas y que siempre recuerde que estoy a su lado y que cada día que pasa lo quiero más.

con estas imágenes de desmotivaciones quiero que tenga presente que no importa si está lejos o cerca, no importa si llueve o es un día muy soleado solo quiero que sepa que estoy a su lado y que cuando este frente a mí solo quiero darle muchos abrazos y decirle lo feliz que me siento cuando estoy con él.

Quiero mandarte imágenes de desmotivaciones porque estoy feliz de tenerte a mi lado y quiero que tú seas feliz, al ver estas imágenes quiero decirte que estaré contigo en todo momento y  saber que tu estarás conmigo es mi mayor felicidad.

En estas imágenes de desmotivaciones quiero dejarte todo mi  cariño solo para ti.


Bueno hoy les traigo algunas desmotivaciones para dedicar especial mente a su novio para que veas que tanto lo quieres.Imágenes de amor con estas frases tan hermosas que puedes dedicarles atreves de Facebook o enviarla por correo electrónico.














0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved