Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

vendredi 14 mars 2014

Recordando. Y de paso avisando cambios.

Hace 7 años, el 15 de septiembre para ser más precisa, decidí abrir este blog.

¿7 años? Wow! Duré bastante. Open-mouthed smile 

Al principio lo llamé “Wheelchair Rules!”. Si, porque sería un:

 “Blog personal, cálido, ameno (a meno que no le guste, je!) y muy divertido. Acá comparto mi "nueva vida" junto a mi retoño Damián, el viento bajo mis alas, y cuento como sobrellevar con humor y paciencia las vicisitudes de la vida en wheelchair-silla de ruedas después de sufrir un accidente. SI, la vida te puede cambiar en un vuelco, literalmente. Tal vez sirva de algo contarlo y hasta pueda ayudar a alguien a ver que las cosas no son tan terribles como parecen.” (Descripción del blog.)

Si bien la wheelchair/silla de ruedas rules/“gobierna” mi vida, es decir que dependo de ella para moverme y hacer lo que quiera, he llegado al punto en que, aunque me “domina” el hecho de que sin ella no puedo moverme, no me “gobierna” más, yo la gobierno y la mando. ¡Ajajaja! Nyah-Nyah Así que hace un par de años decidí cambiarle el nombre al blog, dejó de llamarse “Wheelchair Rules!” y pasó a llamarse La Ivys on wheels. Si, muy “yanquisado” el título, pero no queda “La Ivys sobre ruedas”, parece que ando en moto. (?)

crazy2 ¡¡Aajajajaa!! Chiste malo, lo sé lo sé… Winking smile 

 

La cuestión es que al principio escribía todos los días y después empecé a bajar el ritmo de publicación. Échenle la culpa a que siempre ando ingánica.  Smile with tongue out 

Pero bueno, lo importante es que no cerré el blog como muchos de mis bloggers amigos. Crying face A esos que me siguen leyendo a pesar de que no tienen sus blogs, los extraño, ¡sépanlo! Disappointed smile  Y a los que siguen aguantando en la trinchera (?) pero son unos ingánicos como yo y escriben poco en sus blogs, también los extraño. Nyah-Nyah 

 

Ok. Debo confesar que ando más en mi perfil de Twitter, en mi perfil de Facebook (o feisbaaaaac, como le digo ahora Nyah-Nyah ), y a veces me pierdo en mi blog CumberIvy (en Tumblr) o en mi perfil de Pinterest. Ah! Y ni hablar cuando reviso los feeds de los blogs que sigo y/o de los sitios varios que visito y me pierdo por ahí también.  La que avisa no traiciona, je. Winking smile 

 

chubby9Siempre prometo que voy a tratar de publicar más seguido pero vieron que ya ni en uno mismo se puede confiar… (?)  Jajaja!

 

Bueno, pero hoy, aparte de recordar mis comienzos y mis “en medios”, vine a contarles que voy a cambiar la imagen del avatar del perfil del blog y de mis otras cuentas. No, no van a ver mi caripela, recién llevamos 7 años de conocernos, tampoco la pasión (dijera mi retoñor, ¡ajajaja! Nyah-Nyah ).

Ustedes se preguntaran: ¿Y a quién le interesa? (?) A alguien, seguro. Nyah-Nyah 

La imagen que voy a usar de avatar es un regalo que me hicieron allá por el 2010.

Voy a copiar y pegar un fragmento del post que escribí allá por el 2010 donde contaba sobre este regalo tan haaarmooosooo… Open-mouthed smile 

Acá va:

¿A qué viene todo esto? ¡Al regalo, obvio!

#yoconfieso que soy una adicta a Twitter. Y en Twitter he conocido gente muy copada, como decimos acá, y muy buena onda, nice people!

Con algunos interactúo a menudo, con otros coincidimos algunas veces sí, otras no, pero cuando coincidimos pasamos un buen rato.

Y hace poco conocí en mi timeline de Twitter a @cheaper_therapy, quién tiene un blog en Tumblr que se llama Cheaper than Therapy, “Más barato que la Terapia”. Ahí comparte dibujos sobre distintas situaciones, todas vistas con mucho sentido del humor.

La semana pasada, mientras “conversábamos”, entre tweet y tweet, me cuenta que había estado pensando en dibujarme y le dije que me encantaría que lo hiciera, así que quedó en avisarme cuando tuviera listo el dibujo.

Y anoche justo coincidimos con @cheaper_therapy y me dijo que estaba esperándome para contarme que ya había terminado el dibujo y estaba publicándolo en su blog.

Cuando fui a ver el dibujo casi me caigo de la wheelchair de la alegría! ¡Ajajaja! En serio! Miren si no…

 

present from cheaper therapy

blog cheaper than therapy

 

¿No es haaarrrmmoosssooo? Soy yo en mi wheelchair, una silla de ruedas con propulsión a chorro ajajaaa, loca de contenta por los aires, y se ve a mi Retoñor volando a mi lado.

Cuando mi hijo vio el dibujo dijo: “¡Mirá, me hizo a mí, volando con una capa!” ¡Y se mató de la risa!

…..

 

Y así fue como obtuve el dibujo de mi retoño y yo. Winking smile 

Mi mamá solía decir que “renovarse es vivir”, y como andaba con ganas (oh… milagro Nyah-Nyah ) de hacer algo, decidí cambiar la imagen que tengo ahora, que si bien grafica que muchas veces vivo en mi burbuja para no matar a nadie (?) Nyah-Nyah, creo que es hora de renovarla. No sé cuánto me dure, pero bueno…. Winking smile 

Esta es la imagen que usaba:

1burbuja

Así que desde ahora en más van a ver la imagen que mejor me identifica, la que me muestra en mi wheelchair/silla de ruedas con el viento bajo mis alas a mi lado, y todo gracias a la imaginación de @cheaper_therapy que un día pensó en dibujarme y le salió este maravilloso dibujo. Open-mouthed smile 

 

Cheaper-Than-Therapy1

 

 

Los dibujos son del blog Cheaper Than Therapy

La imagen de la mujer en la burbuja la encontré hace años en Google. Ni idea de quién es. Sorry. Confused smile Si alguien sabe y/o es el autor y quiere que la saque, me avisa. Gracias. Open-mouthed smile  

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved