Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

lundi 3 mars 2014

imagenes mas lindas con frases

En mi caminar por la vida me he dado cuenta de que muchas personas a veces no son sinceras, otras lo son durante mucho tiempo y de pronto nos decepcionan, tengo muy en claro que soy una persona única y debo darme mi valor que merezco, esto lo pude descubrir cuando comencé a ver imágenes más lindas con frases que me ponían a reflexionar mucho.

En estas imágenes incluso pude encontrar frases que me explicaban el significado verdadero de una amistad, a veces los amigos no son tan sinceros como creemos y para poder encontrar un verdadero tenemos que ver muchas características.


También pude encontrar frases muy bonitas, como una que me enseñaba que cuando le pido perdón a alguien estoy demostrando que para mí es más importante la relación con esa persona que mi orgullo, dejando de lado si la otra persona tenía la razón o si no la tenía.

Descarga las imagenes mas lindas con frases tiernas para reflexionar. Las podes enviar a tus amigos por facebook mail compartir en twitter.

linda imagen de una mujer triste con la frase desamor














0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved