Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

mercredi 5 mars 2014

Frases y carteles para dedicar a tu Ex

Regresar con tu Ex es como cargar el celular 5 minutos antes de salir, parece que funcionará, pero no es así.
Si tu Ex vuelve a buscarte, es por que quiere cagarte la vida de nuevo.
Cuando estés triste recuerda que yo te ofrecí ser feliz conmigo.
Mi ex se convirtió en pulga... va saltando de perra en perra.
Besar a tu ex es como tomarse una botella de Cocacola sin gas, lo bueno ya pasó.

Frases para dedicar a tu Ex en Estados del Facebook, WhatsApp, Line, Twitter, Tuenti ..
  1. Que tu ex te pida ser amigos después de terminar es como si unos secuestradores te piden estar en contacto después de liberarte.
  2. Creiste que aún me movías el piso?? Sorry tengo otr@ que hace terremotos!!!
  3. Te desearía lo mejor pero ya me tuviste.
  4. Pensé que ver a mi ex con su actual pareja iba a ser insoportable, pero al contrario, siempre supe que no encontraría a nadie tan bueno como yo.
  5. Un aplauso para aquella persona que me quería y ahora ni me habla.
  6. Donde hubo fuego cenizas quedan pero suerte yo aprendí a barrer.
  7. Qué?? quieres que hablemos??? Dísculpame pero yo no se ladrar.
  8. Lo único ignorante que tengo es que todavía hablo contigo.
  9. Eres como una herida en el dedo, no eres mortal, pero como JODES!!!
  10. ¿Que si te deseo? Si claro, te deseo lo mejor...
  11. Lo único que espero es que te vaya bien y no verte jamás !!!
  12. Gracias, si no me hubieras dejado no habría conocido al amor de mi vida.
  13. Llorarás cuando me veas con él/ella ya lo verás.
  14. Es triste encontrarte con tu ex y que actúe como si no te conociera.
  15. Cada vez que estoy tentado a coger el teléfono y llamarte pienso en cuánto me quiero y todo lo que me merezco, y tú no estás en esos pensamientos.
  16. No me busques más porque ahora soy feliz.

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved