Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

dimanche 30 mars 2014

diseño de uñas decoradas

diseño de uñas decoradas 

Quiero que tengas presente que cada dia pienso mas en esas cosas pequeñas que ustedes tienen en la cabeza y no saben como solucionar por falta de dinero , quiero que prestes atención a estas imagenes de uñas decoradas que se que lo necesitaras en esos momentos difíciles de ingreso monetario y para que siempre estes lind@ en tus dias especiales .

Como podemos ver las uñas decoradas son un factor importante para uno como mujer claro que no falta el hombre que le gusta ver sus uñas pintadas y lindas por eso no dejes de visitarnos que estamos en la jugada con tigo y tus necesidades , a ponernos lind@s con esas uñas de los pies y manos para tener mas elegancia y etiquete .

Como puedes ver este es un diseño con puntos fucsia y con fondo trasparente , que se ve a un mas delicado y para ocasiones especiales.
diseño de uñas decoradas
 Hay muchas personas que en sus diseños de sus uñas les gusta dibujos como el que tenemos en esta imagen , delicado no resalta mucho y lindo.

diseño de uñas decoradas
 Este es aun mas atrevido , colores mas fuertes en toda la uñas y con varios diseños .

diseño de uñas decoradas
 A ver estes es un pintado muy exclusivo y que a uno como mujer nos encantas las rosas con varios colores.
diseño de uñas decoradas
 En momentos nos gustan los barnices brillantes con perlas para verse a un mejor y mas atractivas.
diseño de uñas decoradas

diseño de uñas decoradas
 Este pintado  representa  para una mujer que tenga su propio negocio y les guste los colores mas fuertes y llamativos .
diseño de uñas decoradas
 Un decorado como el que tenemos en esta imagen , es para ir a una rumba de blancos y negros , este pintado esta super hermosos con mariposas y tribales .
diseño de uñas decoradas
No no este diseño se gano el primer puesto , colores que resaltan con puntos plateados y un moño en una de las uñas que da espectacular , el mejor color para las mujeres blancas y tambien se puede ir a una fiesta romantica con un decorado de estos.
diseño de uñas decoradas

diseño de uñas decoradas
 Este decorado es con un producto llamado gel hay muchas damas que es gusta utilizar esta clase de diseños para que sus uñas se vean mas atractivas y  llamativas .
diseño de uñas decoradas


Quiero que cada dia te sientas bien por mi mis esfuerzos y por traerte cosas productivas a tu vida , comparte con todas esas amigas que son como tu , si que les gusta ver sus uñas cada dia con un pintado diferente y que llame mas la atención . muchas veces los hombres se fijan siempre en las uñas de las mujeres por eso mis lindas mujeres vamos a cuidar todos los dias esas bellas manos para que cundo le esteren las manos se vean agradables y para darles varios picos , sigue mis recomendaciones y te ira bien en tus sitas amorosas .   

Ver mas  diseños de uñas  gratis.

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved