Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

dimanche 23 mars 2014

Decoraciones de uñas paso a paso

Decoraciones de uñas 


Un pincel fino es una de las primeras cosas que usted necesita! Usted puede comprar estos en su tienda de arte local, sólo tienes que seleccionar un pincel artistas muy delgada, pero asegúrese de que se puede utilizar con los acrílicos. Estos cepillos no debería costar mucho tampoco - la mía son $2000 cada uno! O usted puede navegar por Internet para los cepillos del arte del clavo.
Decoraciones de uñas paso a paso

Decoraciones de uñas paso a paso

Decoraciones de uñas paso a paso

Decoraciones de uñas paso a paso


Decoraciones de uñas paso a paso

Un buen conjunto de pinturas acrílicas son esenciales para el arte de uñas. Puedes usar esmalte de uñas para pintar en tus digna, pero que puede arruinar definitivamente sus pinceles, toma un tiempo para secarse y es más gruesa, por lo tanto son más difíciles de pintar. Los acrílicos son agradable y la luz y el flujo en el clavo! Tengo la mía desde http://www.ociogeneral.com/2013/11/unas-decoradas-diseno-de-unas-pintados.html pero he utilizado acrílicos artistas en el pasado, asegurándose de que yo apliqué capas de base para las uñas antes de pintar para evitar manchas.

Una colección de los odds-y callejones es ideal para una artista de las uñas. Piedras y brillos son los favoritos, y son fáciles de conseguir. o incluso tratar  porque hay siempre subastas para los rhinestones y lingotes y brilla allí. Yo uso las cadenas de collares rotos, etc para fijar a las uñas para un look diferente, también me encanta la joyería del clavo del arte. Cualquier cosa que se ve que se vería bien en las uñas, mantener y guardarlo para su arte de uñas.

Yo uso los esmaltes de uñas de mis capas de base, aswell como la pintura de mis diseños con ellos. Asegúrese de que tiene una buena gama de colores diferentes.Cualquier marca va a hacer, pero una gran cantidad de técnicos de favorecer a los esmaltes de uñas de diseño creativo, Toma, etc OPI

Una buena capa de acabado es una visita obligada para el arte del clavo porque es necesario para asegurarse de que su diseño está sellado.

Si no quieres practicar en sus propias uñas, pruebe esta idea: Compre un paquete de falsos consejos - Tengo la mía de Claires Accesorios, son aproximadamente unos $5000 3 para un paquete de 20. Obtener un poco de tachuela azul y pegarlo en el extremo de un palillo o un palito de naranjo. A continuación, se adhieren a esta la parte posterior de la uña. Puede mantener el palo, mientras que la pintura en el clavo!

Primer Paso

Usted no puede agarrar el pincel, inmersión en la pintura y esperar a ser el artista de las uñas equivalente a Monet! Nail art toma tiempo y práctica, para instalarse en su propio estilo. Comience con la práctica de formas simples, como rayas, puntos, etc Esto le permitirá convertirse en ajustar a su pincel, y usted se sienta cómodo con su uso y la angulación.

No es necesario para acumular la pintura en el cepillo. Simplemente moje el cepillo en la punta, ligeramente sumergirla en la pintura, de manera que la punta se recubre con una capa delgada de la misma. Por supuesto, si usted quiere hacer un diseño en el que se requiere pintura de la mano pesada, es decir, pintando puntos grandes, entonces se acumulan lejos! La mayoría de los artistas de uñas tienden a utilizar una cantidad menor aunque.

Trate de descansar el brazo sobre una mesa si su mano es un poco inestable.Tómese su tiempo, no se apresure.

Convertirse en más familiarizados con el arte del clavo

Una vez que su cómoda, y la confianza de que se puede pintar lo básico, intente haciendo muescas en su lado creativo para arriba. Flores, corazones, etc son fáciles de hacer, y se ven llamativo y bonito también!

Para hacer las flores

1. Pintura en un color de la capa base. Cualquier color que usted quiera!

2. Sumergir cuidadosamente su pincel en pintura acrílica, de cualquier color, pero si su color base es ligero, pruebe con un color oscuro, es decir, azul, y si es de noche, trate de un color de pintura de luz, es decir, blanco! Tome su pincel y pintar suavemente una pequeña línea, imitando un pétalo. Si usted quiere que sea más fácil, cargar el pincel un poco pesado, a continuación, coloque la punta hacia abajo, completamente en el clavo, así que la huella de la forma del pincel se deja. Haga esto 5 veces, durante 5 pétalos.

3. Pintar un punto en el centro de los pétalos, que actúa como el centro de la flor.

4. Pintura más en los clavos de la misma manera, o simplemente dejarlo como uno.Recuerde sellar con abrigo!

Siempre se puede ampliar en este diseño! En lugar de pintar el centro, trate de usar un diamante de imitación! Brillante y bastante! Sólo dab un poco de capa de acabado o barniz apenas claro sobre la flor, moje la punta de un palo de cóctel / naranja. Coloque la punta de la vara en un diamante de imitación para que se recogió. Llévelo a la flor y colocarla en el centro. Es posible que desee para empujar hacia abajo con la punta del palo, por lo que se pega en su lugar 

Otra idea que podría hacer es añadir toques de color en los pétalos. Después de pintar los pétalos en un solo color, toma su cepillo, moje la punta y lo mojará con cuidado en un color más oscuro o más claro. Muy despacio y con cuidado, empezando por el centro de la flor, deslice la punta del pincel por el lado de los pétalos, deteniéndose a mitad de camino. Usted debe ser la creación de una fina línea de color. Repita hasta que las líneas finas se han creado en todo el pétalo, por lo general toma alrededor de 3-4 líneas para mí.

Para hacer un corazón

1. Aplicar un color de base.

2. Pintura en 2 bastante grandes puntos, junto a la otra.

3. Desde el exterior de cada punto, trazar una línea diagonal, por lo que usted está formando una forma de V, con los 2 puntos en la parte superior.

4. Rellene el espacio dentro de la V. Luego, con una ligera cantidad de pintura en el pincel, llenar en las afueras, tiene forma de corazón más curva y más plena. A continuación, agregue la capa superior.

Practicando con formas básicas como éstas se acumulará su capacidad. Trate de colocar los diseños, que posea los corazones y las flores en un diseño. Experimente con diferentes colores también. Añadir rhinestones y glitter Y, sobre todo, divertirse mientras estás experimentando.

Después de que usted ha incursionado con las formas básicas del arte del clavo, su hora de conseguir tus dedos haciendo algunas obras de arte más complejo. Su imaginación es su único límite, así que usted puede hacer lo que quieras en un clavo!

Aquí están las instrucciones para la creación de una escena de la playa. Es una versión más simple, pero después de que haya dominado esto, puede adaptarlo a su propia escena!

1. Pintar la mitad inferior de la uña de un color azul oscuro para representar el mar, luego pintar el resto de un azul más claro, porque el cielo. Tome una pintura de color azul claro (recuerde, usted puede mezclar sus pinturas! Dab un poco de azul a una paleta y mezclar con pintura blanca!), Y el uso de rayas de pintura a través de los pequeños, para mostrar la reflexión sobre el agua.

2. Pintar una isla! Podría ayudar a pintar con pintura acrílica blanca, luego pintura en amarillo una vez que su seco. Esto actúa como una capa de base, por lo que ninguno de barniz azul debajo se mostrará a través.

3. Pintar el tronco de la palmera! Tome una pintura de color marrón, y pintar una raya, pero, trate de curva, y que sea un poco gruesa, como en la imagen.

4. Las hojas. El uso de franjas curvadas de nuevo, en la pintura verde. Usted puede agregar un toque más realista, añadiendo un color verde más claro en ellos, utilizando la misma técnica que he explicado con los pétalos de la flor.

5. Pinta un círculo blanco y llenarlo pulg Una vez que su secado, color con amarillo.Una vez que se ha secado, pintar una media naranja. Una vez que el diseño se ha secado, la capa final él!

Piel de leopardo

Esto es más fácil, pero es muy llamativo!

1. Pintura en un color base-oro-ish.

2. Tomando un oro / el color marrón / amarillo ligeramente más oscuro, pintar en lugares grandes, pero los hacen dentado buscando.

3. Tomando un color marrón oscuro, pintar sobre un esquema para cada punto.Pinto generalmente este esquema en 3 piezas, por lo que hay trozos o la oscuridad en torno a las manchas. Añadir puntos aleatorios de color oscuro alrededor de las formas. Terminar con la capa final.

Puede usar diferentes colores para este diseño! Rosa y el blanco se ve muy funky y azul y rosa es una variación agradable también! Deja que tu imaginación!

El diseño de la mariposa es muy difícil de masterbut mucha práctica y usted conseguirlo en poco tiempo!

1. Pintura en un color de la capa base de la luz. En el centro, la pintura de 3 puntos, uno grande, para la cabeza, y 2 más pequeñas para el cuerpo.

2. Carga de una cantidad muy pequeña de negro / pintura blanca en la muy punta de su pincel, con cuidado y pintar ligeramente una línea, a partir de la cabeza. Curva en la forma de un ala y acabar con ella de nuevo al cuerpo. Repita para el otro lado.

3. Haga lo mismo con las alas más pequeñas, en ambos lados.

4. Decora tu mariposa! Usted puede hacer esto de todos modos que desee, utilizando los colores o patrones. Luego terminar añadiendo 2 líneas swooping finas para las antenas! Recubrir el diseño. Siempre se puede utilizar pedrería para el cuerpo, en lugar de pintura, o usted podría poner pedrería en las alas!

Ok, por lo que usted ha visto cómo se hacen algunos diseños más duros. Ahora vamos a hacer algunas otras aún más duras!

El conejito de Playboy.

Esto es muy difícil de hacer, me llevó varios intentos de conseguir este derecho!

1. Pintura en un color de la capa base. Usando una multa cantidad de pintura negro, dibuja un círculo con la punta de su pincel. El uso de líneas curvas, dibuje la oreja derecha.

2. Para la siguiente oído, dibujar una línea ligeramente curva, a partir de la base de la otra oreja, y se extiende hacia la izquierda. Usando una línea más curva, comienzan en la base de nuevo, la línea curva y unirlo a la otra línea que acaba de pintar.

En la parte inferior de la cabeza, dibujar una línea que va hacia abajo, el otro desde el final de la misma, inclinada hacia arriba. Al lado de eso, dibujar otro va hacia abajo, a continuación, en la parte posterior de la forma, donde las curvas del círculo, dibujar otra línea a la baja. Únete a estas 2 líneas con una línea curva. Este es el cuello y la corbata de lazo del conejito!

3. Llene la forma con la pintura. Ajuste la forma del conejito, de modo que la parte frontal de la cabeza menos curvada por tomar un pincel, inmersión en el color base, y la pintura sobre ella. Rellena los oídos un poco, por lo que un poco más gruesa, si es necesario. Básicamente, sólo ajustar la proporción hasta que se vea bien en su caso.

4. Luego, tomando el color de la capa base, pintar sobre un punto para el ojo, o usar un diamante de imitación! Tome el color del conejito, y cuidadosamente pintar la pajarita, que es básicamente 2 triángulos, en sus lados, se unieron. Pinte una línea debajo del cuello para el cuello.Recubrir él!

Abstracto


La idea con el resumen es que el diseño se hace de diferentes formas para formar un patrón. Puedes hacer lo que quieras cuando se hace abstracto! Pero aquí está una idea para que pueda empezar

1. Comience con una base natural, por lo que utilizar una capa de base transparente, o pintar la uña de un color natural, como una rosa manicura. Pintura 2 trozos curvos de color en cada lado, dejar un espacio entre ellos.

2. Delinear la correcta en un color más oscuro, y dentro de la porción, pintar 2 líneas, y luego otro corte a través de los dos.

3. En el trozo de la izquierda, tome un color claro y pintar una espiral, la copia de la forma de la porción.

4. Tome un color muy oscuro, y pintar una línea curva, gruesa, en picada desde la parte superior a la parte inferior. La pintura en los puntos blancos del fondo del mismo, cruzando la línea a la parte superior.Asegúrese de que las manchas comienzan pequeño, entonces se hacen más grandes. Haga otra línea de puntos en la parte inferior.

5. En la esquina superior derecha, tomar un color, a continuación, sólo pintar 3 líneas. Recubrir el diseño. Añadir pedrería si lo desea, o añadir sus propias formas. : *)

Esto tiene una mano muy firme y mucha paciencia!

1. Pintura en un color base de luz.

2. Mojar muy ligeramente en la pintura de acrílico negro y escribir en el clavo. Treat es como si estuviera sosteniendo una pluma y la escritura en papel. Es posible que desee practicar el uso de la brocha y la pintura de pequeña escala en un trozo de papel. Utilice líneas simples y curvas para crear un tipo de letra simple.

3. Repita el texto de todo el clavo, o simplemente dejarlo como una sola palabra, etc Recubrir ella.

Usted necesitará:

2-3 esmaltes de colores diferentes - brillos y barnices esmerilado no funcionarán. Sólo tiene que utilizar la normalidad.

Taza / jarra / vaso de frío / sala de agua temp

Unos palillos

Tejido

Periódico

Brotes del algodón de / cocktail o naranja palillo con algodón envuelto en un extremo

Quitaesmaltes

Base y capa final

1. Coloque periódico sobre una mesa o superficie plana, y establecer el vaso de agua en la parte superior.

2. Pintar las uñas a ser de mármol blanco con esmalte de uñas blanco, no se olvide de aplicar la capa de base primera.

3. Tomando su primera color deseado, gotear una gota de esmalte sobre la superficie del agua en el vaso. Espere a que se extiende a través del agua, y luego añadir el segundo color en el medio del primer color.Espere a que el color a extenderse, y gotear la tercera de color pulg

4. Tomando un palillo, agitar suavemente los pulimentos para hacer patrones. Agitar lentamente y suavemente.

5. Sumerja la uña / yema del dedo en el área de esmalte que usted desea, tomar el palo de cóctel, Swoosh el esmalte en el agua a un lado, y saque el dedo.

6. Limpie el esmalte del palillo con el tejido, y eliminar todo rastro de esmalte del agua.

7. Repita los pasos 3-6 para cada uña.

8. Tome un bastoncillo de algodón o algodón de lana terminado palo, baño en quitaesmaltes y eliminar todo rastro de esmalte de la piel.

9. Aplicar la capa final.

Esponja Técnica

Usted necesitará:

Esponja cortada en piezas más pequeñas

Esmaltes de uñas

Base y capa final

Paleta

1. Aplique la capa de base a todas las uñas.

2. Tome un color oscuro, es decir, un color de rosa caliente, y gotear unas gotas en la paleta. Tome la esponja, aplíquelo en la pintura, y una esponja en la punta de las uñas.

3. Tome un color más claro, es decir, el bebé de color rosa, y de nuevo, el goteo en la paleta. El uso de una nueva pieza de esponja o el otro lado a la utilizada anteriormente, esponja en virtud de la rosa caliente, así como la superposición de los colores ligeramente 2.

4. Tome un esmalte blanco, gotear sobre la paleta. Ligeramente unte una nueva esponja en la derecha blanca y suavemente la esponja en la parte inferior de la uña (la base de la cutícula). Un poco demasiado rosa bebé, y un poco se superponen en el que el color rosa caliente cumplir y el bebé.

5. Aplique la capa superior de los colores para combinar más y para hacer que el barniz de mayor duración.

Adición de pedrería, lingotes, etc

Usted necesitará:

Piedras, lingotes etc

Base y capa final

Palo de cóctel

HACER UN CLAVO A LA VEZ

1. Aplique una capa de base, humedecer el extremo de un palillo.

2. Coloque la parte húmeda de la barra en un diamante de imitación o lo que usted desea colocar en el clavo. Llévalo a donde usted quiera en el clavo y colocar abajo. Presione el extremo del palo en el disco.

3. Repita si quieres más rhinestones etc

Ver mas  decoraciones de uñas  paso a paso.

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved