Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

dimanche 26 janvier 2014

Poemas ajenos que encontré en mi mesa de luz

Voy a ir al siquiatra
aunque me digan que no.
¿Qué saben ellos
de mi gato en el pecho
de mi pozo de agua aljibe?
Tengo lapicera
y no lloro.
Boys dont`t cry.


Me odiás
pero no
en tu cumpleaños.
Qué dolor
no puedo respirar.
¿Estoy respirando?
¿Ésto es respirar?
El dolor apaga el dolor
simple ecuación de antaño
ancestral.


Toqué
leí
dormí
comí
tomé agua
escribí
reí
pedaleé
y sigo igual
mierda.


Hola
miren
estoy acá
tengo cuchillo
presiono y sangra
¡funciona funciona!
Traza mi nueva ruta
yo sabía
que funcionaba
ya lo había leído
y visto.
Tengo un mapa
virtual
encima mío
bautizaré esta ruta
ruta 1
allá vamos...


En un rato estaré bien
ya lo sé
ya viene
ya se va
señora angustia
vaya a hacer mandados
a cogerse a otro
por ahí
aléjese de mi sucio
ano.


Gato en el pecho
jode gato en el pecho
se corre de lugar
monstruo presiona cabeza
y nuca.
¡Aaaaaaaaaaahh!
Hijos de puta
estoy mutando
perdí el control
mi statu quo
policías en mi cuerpo
en huelga
hijos de puta.


El gato se sacude
en mis entrañas
podridas.
Gato, vete, lindo gatito
deja de balancearte
lamerte
dentro de mí
fuera gato del orto
que venga el sueño
que trae la oscuridad.


Mañana voy a ir
al siquiatra
en taxi
lo juro.

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved