Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

jeudi 28 novembre 2013

Felicitaciones de navidad

Tenemos la Navidad encima, y por eso hay que ir pensando en felicitaciones cortas de navidad, tanto en las que vamos a enviar por correo, a la antigua usanza, como las que vamos a enviar mediante correo electrónico, WhatsApp, etc. Con las que hay que tener más cuidado es con las que van a ir en postales. Aún existe mucha gente que no usa las nuevas tecnologías o a la que le gusta enviar y recibir postales por correo, ya que lo ven como una tradición de la que no quieren prescindir.

En esta época del año los servicios postales se satura, así que si queremos que lleguen hay que ir penando en enviar las postales ya, para que nuestros amigos y familiares las abran en Navidad. Si no sabes qué escribir en la tarjeta, nosotros te ayudamos dejándote unas frases apropiadas para esta época del año que está a punto de llegar.
Felicitaciones de navidad
  • Te envío mis mejores deseos para un feliz Navidad, por adelantado… antes de que la red este sobrecargada, la lista de regalos se complete, el estómago este lleno y antes de que las tarjetas postales se conviertan en obligatorias para enviar un mensaje de texto. Besos
  • Navidad….época de calor de hogar, de amistad, de fraternidad, de reencuentro con los seres queridos, con los amigos lejanos, de compartir lo que se tiene y de entregar lo que no se tiene, es símbolo de Amor, de volver a casa, de sentir el aroma del hogar paterno, el aroma de las flores, del verdor de los árboles, ¡es sentir! ¡Es vivir! ¡Feliz Navidad para todos!
  • Navidad es que la misma luz de la estrella que ilumino a Josè y Maria ilumine tambien tu camino en la vida. ¡Feliz Navidad!
  • Para el año venidero pido lo mejor para mis seres queridos y amigos. Para los demás años, poder seguir mandándote este mensaje.¡Feliz Navidad!
felicitaciones de navidad personalizadas
  • Te envío mis mejores deseos para un feliz Navidad, por adelantado… antes de que la red este sobrecargada, la lista de regalos se complete, el estómago este lleno y antes de que las tarjetas postales se conviertan en obligatorias para enviar un mensaje de texto. Besos
  • No me puedo imaginar una una bonita frase de deseo a la persona que más quiero ¡Me dejas sin palabras!
  • Te mando sólo un poquito de amor, el próximo año te doy todo mi amor. ¡Te quiero mucho!
  • Si tu vida es luchar, vence. Si es ilusión, despierta. Si es amar, ama. Si tu felicidad depende de mi amistad, eres el más, feliz del mundo. Feliz Navidad y un maravilloso Año Nuevo.
  • Brindo por que tus mejores momentos del pasado sean los peores del futuro. ¡Feliz Navidad!
  • Que el espíritu navideño entre en tu hogar y llene de amor tu corazón. Las navidades son la excusa perfecta para ser feliz. ¡Mis mejores deseos para la Navidad!
felicitaciones de navidad y año nuevo
  • Navidad dulce navidad, eres el día en el que nunca dejo de soñar, ahora que ya eres realidad, te pido me des mucha felicidad, pero no olvides enviar, parte de mi felicidad, a los que también la pudieran necesitar
  • Deja lo malo atrás, ha llegado navidad, mira adelante, olvida las penas, es tiempo de dar, es tiempo de soñar, tiempo de ayudar, tiempo de ser feliz. ¡Feliz Navidad y Año Nuevo!
  • Vi la felicidad volando y me dijo que iba para tu casa. Le pedí que llamase a la Salud y al Amor y te los llevase. Trátalos muy bien que van de mi parte. Lo mejor para el año venidero
  • En esta navidad quiero desearte lo mejor del mundo, que la felicidad, la alegría, la paz, la sinceridad y el amor reinen y perduren por siempre en tu vida. ¡Feliz Navidad!
  • Este mensaje lo escribí con mis manos pero las palabras me salieron del alma, se feliz junto a las personas que te aman y pasen un lindo dia
  • Llega la Navidad, la fiesta que más nos hace pensar en la familia. Es por ello por lo que me siento particularmente cercano y quisiera desear pasar estos momentos tan cálidos junto con aquellos que deseen dar paz al Año Nuevo

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved