Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

mercredi 30 octobre 2013

ver imagenes de amor con versos para reflexionar facebook

A veces me siento muy triste y eso se debe a que tu no fuiste muy sincera conmigo, yo pensaba que me amabas grandemente sin embargo eso no fue así, entonces me puse a buscar imágenes con versos para reflexionar y poco a poco comencé a sentirme mucho mejor, pues me di cuenta de que en la vida también me tengo que dar mucha importancia a mí mismo.

Recuerdo cuando un día tú me dijiste que yo no había sido lo que tu esperabas, y creo que fue al revés además me di cuenta de que no fue así porque yo era demasiado para ti, pero ahora lo he podido comprender y el dolor de mi corazón se ha ido casi por completo.


No te odio, aún queda guardado dentro de mí un poco de ese hermoso sentimiento hacia ti, pero tengo que olvidarlo pues tú no sientes ya eso por mí.

ver imagenes de amor con versos para reflexionar facebook








0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved