Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

samedi 26 octobre 2013

Te quiero y no quiero perderte

Este es una gran carta de amor romántica con muchas palabras sobre todo pensamientos de amor de una chica hacia su pareja (enamorado), escribiéndole el como se siento y el inmenso amor que siente por el y el temor a que llegue el día de que la relación se termine entre ellos.

¡Hola amor mío!

No sé qué me lleva a escribirte si te tengo a cada instante conmigo... tal vez haya cosas que debo decirte y quizás no tengo fuerzas para decírtelas de frente, pues estoy segura que me derramaría en llanto, y sé que no te gusta verme llorar... es difícil empezar, duele tan sólo pensarlo...

Siento que nuestro final se acerca y eso me está matando cada día un poquito más. Quiero que entiendas que cuando te llamo “mi vida”, pues no son sólo dos palabras, es reflejo de que siento que eres como ese “algo” que me mantiene viva, como la sangre que llevo en mis venas y los latidos que mi corazón emite...

No creas que no pienso mucho en nosotros, en momentos he querido incluso terminar con esto ¡ya!, pensando que así tal vez no me cueste tanto olvidarte... Pero ni siquiera puedo intentarlo porque me desplomo de sólo imaginarlo, y entonces recostada en mi cama y empapada en lágrimas vuelvo a pensar y pensar…

No sé por qué la vida nos muestra un hermoso rostro al principio y luego nos va degollando poquito a poco para al final dejarnos casi muertos en vida, y sé que no sólo a mí me duele, por que sé que también me amas, mas tú no piensas en ello, pero yo no puedo olvidarte ni siquiera por las noches cuando duermo, en mis sueños estás ahi... Hasta te he visto casarte con otra mientras yo te miro de algún lado.

Te quiero y no quiero perderte

No creas que es fácil escaparse de las trampas, engaños y artimañas de la mente... no, no es nada fácil... el consuelo es, que cuando me despierto, estás ahi, a mi lado, dormidito, sin imaginar lo que estoy viviendo y cuando llega el día intento hacer como si nada a pasado, intento sonreír e imagino ser feliz

Así son mis días últimamente mi amor, y ¿sabes?, siento que cada día te amo mas y más, aunque después me cueste mas olvidarte.Así son mis días últimamente mi amor, y ¿sabes?, siento que cada día te amo mas y más, aunque después me cueste mas olvidarte. Eso es toda vida, no olvides que te amo y que siempre te amaré...Luisa

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved