Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

vendredi 25 octobre 2013

Reflexionando sobre el amor Carta para leer

Te amo pero se que no podre tenerte, es una linda carta para reflexionar sobre el amor, espero que os guste a todos y no olviden compartirlo con sus amigos, saludos

!Te amo ...porque ?

Porque me llenaste el corazón de tanta felicidad,porque me regalaste los meses mas hermosos de mi vida,porque a tu lado me hiciste la mujer mas dichosa del mundo,porque me enseñaste a sentir esto que inmensamente grande que jamas sentiré por ninguna persona ,solo vos sos esa persona que amo con toda mi alma ese amor que me hace llorar de tanta felicidad y que a la vez me hace llorar porque quizas no podre tenerte...

Porque quizás no podre tenerte??

Reflexionando sobre el amor Carta para leerPorque te lastime mucho creo que demasiado , porque no supe valorarte en aquellos momentos en los cuales sentías que solo yo era todo para ti , porque creí no mentirte nunca creí ir siempre con la verdad y ahora que ya no estas a mi lado estoy arrepentida por todo lo que hice quisiera que dios me regalara una oportunidad para volver a tenerte en mis brazos mirarte a los ojos sentir tu perfume y tan solo decirte acá estoy amor !!!!!!!!!!

Te amo con locura regalame una vez mas tu tiempo tu vida y te lo juro por mi vida que solamente de esta boca podrás escuchar y descifrar ay amor cuanto es todo lo que yo aun siento te amo y que quizás no podre tenerte...

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved