Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

jeudi 24 octobre 2013

Frases para Felicitar 2014


Te pasas la vida esperando a que pase algo y al final lo único que pasa es la vida… En este nuevo año no esperes, ¡HAZ QUE PASE! Feliz 2014.

Feliz Navidad y prospero año 2014, 2015, si sigue así la crisis, este será mi ultimo SMS de navidad, guarda este mensaje para los años siguientes.

Su operador telefónico adapta sus tarifas a su vida sexual: cuanto menos folla, menos paga. Enhorabuena! Sus llamadas le saldrán gratis el próximo 2014. Felicidades!

Los amigos son como las estrellas que, aunque no puedas verlas, sabes que siempre están ahí. ¡Feliz Navidad!

Con una gamba y un mejillón te regalo un besucón, con un persebe y mi amistad FELIZ NAVIDAD y con cariño que vale un huevo FELIZ AÑO NUEVO 2014!!!

¡Feliz Navidad! …y que la alegría de las Fiestas se repitan todos los días del Año Nuevo.

Dios los bendiga en esta Navidad, y les conceda alegrías, paz y felicidad. Un Año Nuevo lleno de dicha y prosperidad es nuestro más cálido deseo para todos vosotros.

Paz, salud, amor… Bla, bla, bla. Basta de farsas! Fuera máscaras. Te deseo polvos, orgasmos, q curres la mitad, cobres el triple y mucha fiesta. ¡FELIZ NAVIDAD!

Detenido el alcalde de Belén por recalificar el portal. Los Reyes Magos están implicados. El niño nacerá en 1 chalet. Papá Noel se presenta como fiscal. ¡Feliz Navidad!

Se cambia de año; se cambia de sueños; se cambia de objetivos; se cambia de aspecto. Pero jamás, jamás se cambia de amigos. Feliz año nuevo 2014!!

¿Te gusta que te soben, que te rocen, que te hagan sudar?, ¿Sentir el aliento, llegar al fondo, subir, bajar…? Pues en el 2014… Utiliza el autobús.

Festeja con champan y el 2014 será genial. Con uvas y buen vino tu año sera divino. Pero si quieres un año estelar no te olvides de …

Que sea esta Navidad motivo de muchas felicidades.y que tengan unas Fiestas maravillosas junto a los que compartimos, todo el año, momentos hermosos.

Te deseo tanta suerte como gotas tiene la lluvia, tanto amor como rayos tiene el sol, y tanta felicidad como estrellas tiene el cielo. Feliz 2014!!!

Este año es difícil desear ’happy christmas’. Volveremos a estar ’happy’ cuando no haya ’crisis-más’. ¡Feliz Navidad!

Mensaje original, único y personalizado número 0373: ¡Feliz Año Nuevo 2014!

Esta frase es una cajita de paz llena de alegría, envuelta con cariño, sellada con una sonrisa y enviada con un beso. Feliz Año.


Datos preocupantes de la DGT: El 23% de los accidentes de tráfico en 2012 fueron provocados por el alcohol. Por lo tanto el 77% fueron a causa de los que beben zumos y mariconadas.¡Cuidado con los abstemios en 2014!.Feliz navidad

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved