Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

lundi 30 septembre 2013

Frases romanticas de amor cortas para enamorar a mi pareja

Anteriormente ya habíamos hecho un articulo acerca de frases de amor para mi novia y para ellos una llamada: frases romanticas para mi novio ambas tuvieron bastante acogida en ese portal romántico web, de ahí hicimos un par de entradas mas y en todas se repito, al parecer hoy en día hay mas mujeres y hombres que son mas detallistas que antes y andan buscando lindas palabras para decirle y expresarle todo el amor que sienten por ellos, por eso te traemos hoy estas bonitas frases para enamorar .

En este sitio web encontraras muchas frases romanticas, tanto para ellas como para ellas, solo es cuestión de navegar en la pagina indicada y por favor si las frases para conquistar y seducir te fueron útiles, pues no olvides compartirlo con tus amigos en las redes sociales
Frases romanticas de amor cortas para enamorar a mi pareja
  • Dios te bendiga amor porqué eres bello, te bendiga porqué eres mío. Te bendiga cuando te miro y también cuando me miras.Te amo!
  • Nunca perder la oportunidad de decir "te amo" a alguien que realmente amas porque no todos los días te encuentras con una persona que tiene la magia para hacerle caer en el amor, por eso hoy yo te lo digo, feliz dia de san valentin mi amor
  • Vamos a tirar una moneda, si cae cara te quedas conmigo y si cae cruz me quedo contigo
  • Por un beso de tu boca voy renunciando a mi paz, por tus labios que provocan aprendería a volar, por un roce de tu pelo, iría hasta el mismo cielo quisiera una noche eterna para guardar tu calor y tengo la vida entera para entregarte mi amor!!
  • Con el beso que me diste mató la soledad, con el calor de tus brazos me salvaste, contigo estoy matando la soledad...Te Amo!.
  • Cuando termines de contar todas las estrellas del cielo entonces sabrás cuantas veces pensé en ti.
  • Yo y mi mala costumbre de escribirte cuando debería ignorarte
  • El mejor recuerdo fue cuando me hiciste sentir como en un cuento de hadas!
La definición más corta de felicidad eres TÚ,
La definición más corta de amor eres TÚ,
La definición más corta de solidaridad eres TÚ
La definición más corta de "mi vida" eres, y siempre serás, TÚ
¡Te amo!
Frases de amor romantica para parejas
  • Te amo mucho y quiero tenerte a mi lado para siempre
  • Tú eres la razón de mi sonrisa, la razón de mi felicidad...¡¡¡Por eso siempre pido estar juntos hasta la eternidad!!!
  • Cuando te vi ni imaginé que llegarías a ser el dueño de mi corazón, cada día el amor que siento por ti crece mas y mas.
  • Amor mío, no te da pena verme padecer? Teniendo agua en tus labios, me dejas morir de sed.
  • (¯`v´¯) No olvides que tú ocupas un lugar muy especial en mi Pum Pum. (¸.·´ (¸.·´ (¸.·¨¯`♥ T.K.M
  • De tu boca quiero un beso, de tu camisa un botón, de tus manos un anillo y del pecho el corazón.
  • Quisiera algún día que tu corazón abra sus ojos y vea todo el amor que siento por ti Princesa! Te adoro!.
  • Simplemente quiero decirte que Te Amo, cada día de la semana, cada día del año y toda mi vida!
Me diste una razón para vivir, me sonreíste
me diste una razón para sonreír, me viste
me diste una razón para ser feliz, me amaste.
Por favor ya no te alejes de mí,
porque mi corazón cansado,
ya no se puede imaginar la vida sin ti
¡Te amaré por siempre!
Frases bonitas para enamorados
  • Soy tímido lo sé, quisiera decirte lo que siento, quisiera expresar mis sentimientos, y al pensar en el rechazo, se me parte el corazón, si me dieras una señal, con gusto te daría mi corazón!
  • Anoche tú estabas tan hermosa y al sentir tus labios fué un placer sin palabras que sólo mi corazón lo pudo decir! Te amo mucho
  • Por mucho que quieras olvidarme, los recuerdos se aferran a ti, recuerda que sigo amándote y cuando quieras volveré a ti.
  • Te quiero tanto que mi amor por tí no me cabe en el corazón
  • Tu amor es la droga que me consume porque cada vez que miro tus ojos me llevan al mundo donde se hacen los sueños... Te amo.
  • La mejor foto que tengo, es aquella en la cuál sonrío por ti.
  • Hoy te amare como te imaginas pero no se compara a como te amare el resto de mis dias
  • No se como haces pero cada día estoy mas enamorada de ti.
  • Un día nuestros caminos se cruzaron y te conocí, desde ese día encontré el motivo que necesitaba para ser feliz
-Novio normal: te etraño
-novio ideal: Sal estoy afuera
-Novio flojo: visitame, quiero verte

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved