Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

lundi 26 août 2013

ver imagenes con frases de desmotivaciones para reflexionar

Muchas veces la vida no me ha tratado de la mejor forma o como yo lo esperara, realmente he pasado por situaciones muy difíciles y muy duras, pero en esos momentos que más he necesitado de un apoyo, quizás muchas de las personas que se llenaban la boca diciendo ser mis amigos no me lo han podido demostrar claramente.

A veces tomo mi computadora y me pongo a ver imágenes con frases de desmotivaciones para reflexionar y a través de ellas encuentro mucha paz interior, la verdad la vida debe de tomarse con calma y se debe de aprovechar cada una de las oportunidades que esta nos da para seguir adelante.


Si la vida te ha tratado mal en el amor no dejes de creer en él, solamente se mucho más cuidadoso en el futuro para que no te desilusiones completamente. Así mismo debes de tomar esta actitud para otras situaciones.

ver imagenes con frases de desmotivaciones para reflexionar






imagenes con frases bonitas de novios felices para facebook




0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved